Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Tratamientos bio en Centro Ecoestético Emilia Manzano

por
Favorito0

Emilia Manzano es una firme defensora de las bondades de la cosmética bio. Cuando su piel empezó a ser muy reactiva y sensible a los productos convencionales, empezó a investigar y descubrió el universo de la cosmética bio. Experimentó el cambio en su piel y vio los buenos resultados sin suponer ningún riesgo para la piel ni para la salud, y como plus, tampoco para el planeta.

Desde ese momento se planteó hacer un cambio no solo en su piel, sino también en su vida, y decidió abrir un centro donde tratar la piel con estos productos bio y presentarles esta forma de cuidado personal a todas las personas de su entorno. Así nació el Centro Ecoestético Emilia Manzano en Albuñol (Granada), en agosto de 2018, como un proyecto muy personal que marca su nuevo rumbo en la vida.

En menos de un año, Emilia ya tiene su clientela habitual y agradecida por descubrir este cuidado natural para la piel. Albuñol es una tierra agrícola, por lo que muchos de sus vecinos tienen la piel muy castigada y, aunque no conocían la cosmética ecológica, la están recibiendo y aceptando muy bien, ya que ven resultados rápidos, duraderos y comprenden la ventaja para la salud de tratar con elementos lo más naturales posible.

En el centro ofrece tratamientos faciales, depilaciones, pedicura y maquillaje, servicios que realiza la misma Emilia. Además, cuenta con la colaboración de expertas en otras áreas que acuden al centro a dar sus servicios: dietista, manicurista, tatuadora y masajista. Cada una aporta algo a mi proyecto, y por su parte tienen la oportunidad de darse a conocer y trabajar en lo que les gusta.

En cuanto a producto, en el centro vende todo tipo de productos y accesorios de maquillaje, además de cosmética bio, todo ello natural y libre de tóxicos. MATARRANIA tiene el orgullo, además, de ser la primera marca que entró en el centro, dada la admiración y el reconocimiento que Emilia ha declarado a la marca desde que nos conoció, cuando estudiaba para formarse como esteticista. Y para nosotras es todo un placer acompañarla en la evolución de su proyecto.

Para presentar las marcas y tratamientos que ofrece en el centro, Emilia organiza también talleres y ‘catas’ de los productos, ya que considera que es la mejor forma de adentrarse en esta cosmética. También elabora vídeos en los que da trucos o presenta productos y que difunde a través de las redes, un servicio extra de información que sus clientes reciben muy agradecidos.

Centro Emilia Manzano se encuentra en la calle 28 de Febrero 15- Bajo 5 en Albuñol (Granada)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse