Kiss The World, un bonito homenaje a la tierra

Kiss The World, un bonito homenaje a la tierra

Es tremendamente satisfactorio cuando en nuestro camino nos encontramos con proyectos que veneran la Tierra y hacen del respeto a ella su bandera. Es el caso de Kiss The World, una tienda online de cosmética ecológica que lleva en funcionamiento desde julio de 2018 y que acaba de inaugurar tienda física en Las Palmas de Gran Canaria, en la zona comercial de Triana.

Su concepto queda totalmente representado en su nombre y en su logo: Besa el mundo, Que tu huella sea un beso. Por eso su imagen son unos labios en los que la parte inferior representa el planeta Tierra. Para ellas el acto de besar es una muestra de cuidado y amor, tanto hacia el planeta como a nosotros mismos. Al planeta lo ‘besamos’ utilizando productos respetuosos que no contaminen, y al cuerpo lo ‘besamos’ dedicando un ratito a mimarlo, a aplicar cosméticos que le sientan bien y lo mantienen sano y bello.

Kiss The World es un proyecto liderado por dos mujeres, madre e hija, que ha supuesto un crecimiento personal y con el que buscan la forma de acercar el mundo bio que ellas conocen y consumen a los habitantes de las Islas Canarias. Comenzaron con la tienda online, con envíos solo a Canarias, para introducir marcas y productos que llegan a ser realmente de difícil acceso a los canarios, debido a los altos portes y al coste de aduanas.

Además de ofrecer sus servicios online, organizan talleres y reuniones por Instagram, en los que tratar temas sobre cosmética bio y vida saludable, contrastar opiniones y experiencias sobre productos, dar a conocer nuevas marcas…

Por la buena acogida que tuvieron, decidieron dar un paso más y abrir una tienda física en la ciudad de Las Palmas, que inauguraron el pasado mes de abril. Nos cuentan que es un espacio pequeñito pero muy acogedor y muy bien aprovechado, en el que quieren dar su espacio a todos esos proyectos con los que colaboran y que están en plena sintonía con ellas, marcas de cosmética elaboradas con productos naturales, sin tóxicos, sin testar en animales y con procesos biológicos en su elaboración. Pero que además tienen alma, como nos indican, son equipos humanos, empresas artesanas, valores éticos afines, como MATARRANIA, que tiene el placer de presidir uno de esos rincones.

Kiss The World se encuentra en la calle General Bravo número 26, Las Palmas

Publicado el : 09/05/2019 18:00:00