Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

La sencillez de lo natural en Baoba Pure

por
Favorito0

El consumo responsable y el respeto al medio ambiente fueron los motivos por los que nació Baoba Pure, una tienda de cosmética natural y ecológica ubicada en Granada. Gádor, su dueña, tuvo problemas de piel durante muchos años, y solo consiguió remediarlo cuando descubrió el mundo bio. Una vez dentro, decidió fomentar ese estilo de vida creando una tienda especial en la que cuidarse por dentro y por fuera.

Baoba Pure debe su nombre al libro 'El Principito', que Gádor leía de niña (y relee aún) y que habla de un árbol grande y especial que luego tuvo el placer de conocer en África personalmente, el baobab. Cuando Gádor preparaba el proyecto de la tienda pensó que sería una bonita representación de su objetivo: algo natural, muy beneficioso para la piel y de gran pureza.

Con ese criterio, Baoba Pure comenzó ofreciendo cosmética ecológica de marcas escogidas por su filosofía y sus formulaciones, lo más cercanas posible y con un gran porcentaje de ingredientes ecológicos. Es así como MATARRANIA entró en Baoba Pure desde sus inicios, hace casi diez años. En este tiempo se ha consolidado como marca clave y con una clientela fiel que busca pureza y eficacia.

"Te ofrecemos los mejores productos para cuidarte en profundidad, de una forma más sana, respetuosa y consciente, libre de químicos, conservantes, estabilizadores y demás componentes sintéticos que tan sólo aportan a la piel una falsa belleza superficial".

Con el tiempo, y a raíz de un cambio de local, Gádor amplió la oferta de productos incluyendo también el sector de alimentación: frutas, verduras, cereales, legumbres, harinas, frutos secos y especias, todo ello a granel, además de otros productos básicos para una nutrición sana y saludable. Tener lo justo y necesario, primar la calidad ante la variedad, esas son las máximas de Baoba Pure, que coinciden además con el perfil de sus clientes que buscan solo productos imprescindibles sin despilfarros ni ornamentaciones.

Descubrir cada vez más gente con esa mentalidad de consumo responsable, consciente y coherente es lo que más valora Gádor de su trabajo, y también la clave del éxito tras una década de trayectoria. Las múltiples variedades, los estantes llenos y los pasillos infinitos no encajan en su ecotienda cercana, pequeñita, con los productos necesarios para un día a día sencillo y natural, en la que además puedes contar con un trato personalizado y sentir que con tu compra participas de un movimiento sostenible afín a tu estilo de vida.

Encontrarás Baoba Pure en la calle Pedro Antonio de Alarcón, 34 local 4 – Granada

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse