Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Relax y bienestar en los centros Ecovita

por
Favorito0

Hay veces que sentimos la necesidad de conectar con la naturaleza, de parar nuestro ritmo y recuperar el equilibrio y la paz interior. No siempre tenemos acceso a un bosque, a la rivera de un río, a una montaña donde poder recuperar esa armonía natural, pero en Madrid y Getafe sí existe un lugar donde conseguirlo mientras cuidamos nuestro cuerpo.

Se trata de los centros de belleza ecofriendly Ecovita, que ofrecen un portal a la relajación a través de todo tipo de servicios: masajes corporales y faciales, manicuras, pedicuras, maquillaje, depilación, rituales faciales... Todo ello usando productos de cosmética ecológica certificada a base de ingredientes naturales que nos vuelven a conectar con la naturaleza.

Los dos centros presentan un ambiente cálido y saludable a través de una decoración en colores suaves, con maderas naturales y elementos armónicos que transmiten paz y relajación. Los colores representativos son el verde (naturaleza) y el rosa (femineidad), una combinación que también representa al equipo que está detrás de este proyecto: un amante de la ecología y una apasionada de la la cosmética.

Centro Ecovita de Getafe - Calle Ramón y Cajal, 29 (28902)

Desde 2015 en Getafe y desde hace unos meses en Madrid, Ecovita ofrece un toque personal en cada tratamiento, ya sea un ritual facial, un masaje o una manicura. Analizan la piel, el estado y la necesidad de cada cliente, y según su valoración 'cocinan' sus mezclas a base de aceites esenciales y vegetales, arcillas, hidrolatos, plantas y mantecas vegetales. Además, a cada cliente aplican la técnica de masaje más apropiada, siendo las más habituales las técnicas de origen oriental.

El punto de encuentro con MATARRANIA fue la filosofía eco que compartimos. Las marcas que ofrecen a sus clientes son 100% ecológicas certificadas y veganas en su gran mayoría, con envases de vidrio y valores respetuosos con el medio ambiente. En Ecovita es muy importante llevar a cabo la regla de las 3 R´s de la ecología: Reducir, Reutilizar y Reciclar. A lo que podríamos añadir una cuarta R, que es el buque insignia de los centros: la Relajación que se brinda a todos y cada uno de sus clientes.

Centro Ecovita de Madrid - Travesía del Arenal, 2 (28013)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse