Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Magnolia, el secreto de tu piel

por
Favorito0

Cristina Jiménez nos abre las puertas de su tienda Magnolia, en Valladolid, con una sonrisa y una voz alegre que desde el primer momento impregna el ambiente de buena energía. Echando un vistazo a la tienda podemos ver un local especial, personal, con mucha atención por los detalles. Pintado en un rosa claro, tierno y femenino, está decorado con muebles vintage en color blanco, todo elaborado por ella y su círculo, por lo que ese sentimiento de cercanía flota en el ambiente.

Buceando en la historia de Magnolia, Cristina nos cuenta que ella es decoradora de interiores, pero nunca llegó a sentir plenitud en su desarrollo laboral. Su pasión siempre ha sido la cosmética y la vida saludable, sostenible, y en un momento dado vio claro su sueño y se lanzó a por él: una tienda de cosmética ecológica con la que ayudar a los demás a cuidar su piel respetando al medio ambiente.

Cuando nos define qué es Magnolia para ella se emociona: “Es un sueño hecho realidad. Es mi objetivo de encontrar la esencia de cada persona que venga buscando mi ayuda, ayudarle a encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente a través de un cuidado natural para su piel, dar juntos con el tratamiento que mejor le va, con el secreto de su piel”.

El asesoramiento y la atención personal es clave en Magnolia, al igual que la confianza en los productos que ofrece a sus clientes. Cristina ha seleccionado cinco marcas de cosmética ecológica española, como MATARRANIA, ya que considera que tenemos productos patrios buenísimos que conocer y disfrutar antes de recurrir a marcas extranjeras. “Me gusta trabajar con marcas de bandera, que admiro y son eficaces, por lo que puedo ofrecerlas a mis clientes con orgullo y confianza, pudiendo cubrir todas sus necesidades sin agobiarles con mil productos diferentes para el mismo fin”.

Magnolia abrió sus puertas hace 3 meses y ya cuenta con algunas clientes fieles, a las que desea poder ofrecer más adelante talleres de cosmética natural para enseñarles la importancia de los detalles y la mejor manera de cuidar la piel. En su futuro Cristina vislumbra también una ampliación de líneas, quizá una ecommerce, pero por lo pronto sonríe y es feliz por haber cumplido su gran sueño.

Magnolia se encuentra en la calle López Gómez, 5 - Valladolid

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse