Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Siente la energía positiva de El Manantial

por
Favorito0

El Manantial no sólo es un centro de belleza o una peluquería al uso, sino que va más allá. Es un lugar donde poder cuidar de forma natural tu cabello y tu piel, pero también donde equilibrar tus energías y cargarte de positivismo a través del magnetismo de quien te trata, Natalia. Una persona serena, empática, que transmite su sonrisa incluso a través de su voz, por lo que bajo sus manos consigues relajarte, renovarte y salir del centro como nuevo, por dentro y por fuera.

Esa energía que Natalia irradia en su negocio viene de la fuerza con la que decidió cumplir su sueño y hacer de su pasión su modo de vida. Ella siempre quiso ser peluquera, pero por convención social estudió una carrera que, al terminar, aparcó para dedicarse a su verdadero oficio, el que no se elige, sino que se siente muy dentro. Hace poco más de un año abría sus puertas El Manantial, en San Fernando (Cádiz), y como celebración de su primer año de trayectoria Natalia decidió trasladarse a un local nuevo, más cálido, acogedor y familiar.

Buscando productos que representasen esa serenidad, junto a la calidad de ingredientes bio y una eficacia probada, Natalia quiso contar con MATARRANIA para ofrecerla a sus clientes. Desde sus estantes de madera, entre paredes blancas y azules que recuerdan a la paz del agua, nuestros productos ven a clientes que salen felices y satisfechos, relajados como si hubiesen ido a un manantial natural o a un balneario, que es el concepto que Natalia ha querido transmitir tanto en su logo como en su forma de tratar a los clientes. Y que también preside sus planes de futuro...

“Nuestro principal objetivo es tu relajación y que recargues tu energía a través de la belleza. Nos importa tanto tu apariencia como tu salud, por eso sólo trabajamos con productos de calidad, cuidando cada detalle y teniendo en cuenta cada ingrediente incluido en nuestros productos. Nuestra finalidad es que salgas feliz y con una actitud positiva de nuestro centro".

El Manantial lo encontrarás en calle Cayetano del Toro, 4 – San Fernado (Cádiz)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse