Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

La cosmética ecológica de Matarrania estrena imagen y tienda online

A punto de cumplir 16 años, nuestra trayectoria nos pedía una actualización de nuestra identidad, de nuestra cara visible. Así que acabamos de lanzar nueva imagen y nueva tienda online, con el objetivo de ofrecer una experiencia renovada, más cálida, más humana.

“Renovamos nuestra imagen pero seguimos siendo tan Matarrania como siempre: recuperamos las fórmulas ancestrales de las gentes del campo para crear auténtica cosmética ecológica que responda a las necesidades de las mujeres y de las familias actuales”, aclara nuestra fundadora, Evelyn Celma.

Una nueva tienda online, más sensorial y más cómoda

El avance más significativo ha sido el lanzamiento del nuevo comercio electrónico Matarrania, con una estética moderna, limpia y sensorial, que te permite consultar información sobre productos o ingredientes y comprar directamente nuestra cosmética ecológica en pocos pasos.

“Una nueva tienda online, más rápida y más intuitiva, que ofrece una experiencia cómoda y agradable a nuestras clientas y a cualquier persona que quiera aprender sobre cosmética ecológica”, afirma Sofía Lázaro, nuestra responsable de Comunicación.

Y es que, además de la tienda, tenemos un extenso blog, nutrido semanalmente durante más de 10 años. En él puedes encontrar desde lecturas imprescindibles para entender la cosmética ecológica hasta recomendaciones para cuidar la piel durante el embarazo o consejos prácticos para tratar dermatitis, psoriasis o hipersensibilidad.

Simbiosis perfecta entre naturaleza y piel

El nuevo logo Matarrania refleja la fusión entre naturaleza y piel que ofrecemos a través de nuestra cosmética: principios activos de origen vegetal que penetran en la piel para ser una misma cosa. De ahí que el isotipo sea un motivo abstracto que bien podría recordar a una huella dactilar cuyas curvas dibujan las vetas de una hoja.

También el color naranja saturado que nos identificó desde nuestra creación ha evolucionado hacia un naranja más natural y más suave, que busca, de nuevo, encontrarse con el color de la piel.

Un cambio de imagen que refuerza lo que es y siempre ha sido Matarrania: auténtica cosmética ecológica, vegana y artesanal, afín a la naturaleza de la piel y comprometida con el planeta.

Evolución del logo Matarrania

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse