Matarrania fluye con nuevas texturas más ligeras
¡Nos lo estabais pidiendo! Y aquí está: una nueva gama facial de Fluidos hidratantes 100% bio, compuesta por tres productos bifásicos de textura ligera y rápida absorción para una piel suave, elástica y luminosa. Innovamos con texturas más livianas que mantienen la esencia de siempre: auténtica cosmética ecológica.
Se trata de una mezcla de aceites vegetales de primera presión en frío e hidrolatos cuidadosamente seleccionados para crear tres fórmulas ecológicas que respondan a las necesidades de los tipos de piel más comunes: mixta/grasa, seca y sensible.
¿Cómo funciona cada uno de ellos?
Nuevo Fluido hidratante para piel mixta o grasa
Hemos creado la hidratante natural y ecológica ideal para pieles que necesitan aportar hidratación y al mismo tiempo controlar el exceso de grasa. Es perfecta para pieles adolescentes que están experimentando cambios hormonales y brotes de acné. Con hidrolato de lavandín que regula el sebo y aceites esenciales de tomillo, lavanda y menta que le aportan un poder antibacteriano, astringente y antiinflamatorio.
Nuevo Fluido hidratante para piel sensible
El respeto por las pieles más sensibles y reactivas siempre ha sido un objetivo principal en la cosmética ecológica de Matarrania. Este fluido hidratante tan solo contiene ingredientes naturales y respetuosos, como el extracto de caléndula que calma y regenera la piel o el agua de rosa de Damasco, que relaja, refresca y equilibra el pH. En este caso no se incluyen aceites esenciales para evitar posibles reacciones.
Nuevo Fluido hidratante para piel seca
Este último contiene un porcentaje de aceites vegetales mayor a los anteriores para aportar un extra de nutrición. Además está enriquecido con aceites esenciales de geranio, bergamota y pachuli con poderes antioxidantes y regeneradores que previenen el envejecimiento celular.
¿Cómo usar estos nuevos productos?
Su forma de uso es muy sencilla y agradable. Tan solo requiere agitarla bien antes de cada aplicación para mezclar las dos fases. Después, se aplica generosamente sobre la piel limpia y se masajea con movimientos circulares ascendentes.
Esta nueva gama viene a complementar las hidratantes nutritivas - sensible, mixta y seca- que llevan con Matarrania desde sus inicios hace ya 16 años. Con textura de bálsamo y una absorción más lenta, son perfectas para uso nocturno o para personas que prefieren un producto más concentrado e intenso tanto de día como de noche.
¡Utiliza esta nueva gama de fluidos por el día y la nutritiva por la noche para unos resultados más notables!