Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

La Casa Verde, natural y sostenible

por
Favorito0

Un nombre muy acertado para este tipo de tienda de productos sostenibles, La Casa Verde, en Sevilla. Según nos cuenta Isabel, su fundadora, esta tienda se presenta como tu casa, un lugar cercano y de confianza, una tienda de barrio donde puedas ir hacer la compra de productos ‘verdes’, es decir, naturales, reciclados y/o reciclables, sostenibles.

“El concepto de La Casa Verde es la eliminación del residuo plástico. Queremos cambiar el concepto de vida, mostrar que se puede vivir sin consumir plástico y facilitar este tipo de consumo con los productos que ofrecemos en la tienda”

Tiendas MATARRANIA. La Casa Verde

Tiendas MATARRANIA. La Casa Verde

Para ello, Isabel busca los mejores productos de limpieza bio y cosmética natural que supongan un cuidado respetuoso, tanto para las personas como para el planeta. Ofrecen por ello productos que cumplan con esa filosofía de droguería y cosmética, productos de limpieza a granel de un artesano local, jabones artesanos, esponjas de luffa, productos reutilizables en tela de algodón elaborados por una artesana de Puerto de Santa María (compresas, pañales, mascarillas). En general, productos saludables y alternativas al plástico, que ofrece también en su tienda online.

La tienda abrió en junio y, desde entonces, ya tiene clientela fija e interesada en conocer cada vez más productos de los que ofrece. Se ha convertido en un espacio cálido, cómodo, con variedad de productos de calidad y el asesoramiento de Isabel a la hora de afrontar el cambio en nuestra forma de consumo. El local, además, acompaña a esa función, dado que es muy acogedor, de aspecto muy natural gracias al mobiliario de madera.

“Hemos comenzado con mucha ilusión, y la gente se ha mostrado encantada de tenernos aquí. Creo que por cada barrio de Sevilla debería haber una tienda como esta; es necesario porque la gente está cada vez más concienciada y hay que poner el granito de arena y contribuir a mantener a salvo el planeta”.

Tiendas MATARRANIA. La Casa VerdeLa Casa Verde se encuentra en Avenida de Miraflores 6, 41008 Sevilla

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse