Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Parfum Color, cuidados naturales en Albacete

por
Favorito0

En Parfum Color creen firmemente en la cosmética natural como una alternativa fiable, de calidad y sana a los cosméticos convencionales que se encuentran masivamente en el mercado. Nos cuentan que apuestan por los productos naturales para tratar a personas con patologías como alergia, asma, dermatitis o psoriasis, y para cualquier persona que esté interesada en cuidar su salud.

Los productos que se pueden encontrar en su tienda están elaborados con ingredientes naturales procedentes de plantas. Y, además, en el caso de los cosméticos ecológicos, poseen certificación que los avala. Ninguno de sus productos han sido testados en animales, ya que están muy comprometidos con la naturaleza y el medio ambiente.

Eligen MATARRANIA porque apuestan por los beneficios de la cosmética natural para el autocuidado al mismo tiempo que se apoya el respeto del medio ambiente.

¿Cómo contactar con Parfum Color? puedes encontrar su tienda física en el centro de Albacete, en C/ Concepción nº 1. También es posible hablar con ellos a través del 967 04 65 51 o del email tienda@parfumcolor.es.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse