Compromiso social y ambiental de Matarrania en 2021

Compromiso social y ambiental de Matarrania en 2021

Mucho más que una marca de cosmética natural. Matarrania se posiciona desde sus inicios como una empresa con un firme compromiso social y medioambiental. No concebimos nuestra forma de ser de otra manera que no sea devolviendo una pequeña parte de lo que conseguimos a la sociedad y al planeta.

En este año 2021 hemos destinado parte de nuestros beneficios, como en años anteriores, al impulso de iniciativas sociales, culturales y medioambientales con las que nos sentimos plenamente identificadas. Los proyectos con los que colaboramos están siempre alineados con los temas de interés de nuestra marca: bienestar y salud, protección del entorno y la naturaleza, impulso al mundo rural y al emprendimiento, responsabilidad social...

Todos los proyectos en los que hemos podido colaborar también han sido gracias a ti. Sí, gracias a la confianza que depositas en nuestros productos y en nuestra marca podemos seguir apoyando todas estas iniciativas.

Gracias por formar parte de nuestro proyecto, gracias por elegir Matarrania.

A través de este botón podéis descubrir todos los proyectos en los que hemos colaborado en 2021. Ojalá se sumen mucho más en 2022.

INFORME RSC 2021

Publicado el : 27/12/2021 18:20:12