Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Compromiso social y ambiental de Matarrania en 2021

por
Favorito0

Mucho más que una marca de cosmética natural. Matarrania se posiciona desde sus inicios como una empresa con un firme compromiso social y medioambiental. No concebimos nuestra forma de ser de otra manera que no sea devolviendo una pequeña parte de lo que conseguimos a la sociedad y al planeta.

En este año 2021 hemos destinado parte de nuestros beneficios, como en años anteriores, al impulso de iniciativas sociales, culturales y medioambientales con las que nos sentimos plenamente identificadas. Los proyectos con los que colaboramos están siempre alineados con los temas de interés de nuestra marca: bienestar y salud, protección del entorno y la naturaleza, impulso al mundo rural y al emprendimiento, responsabilidad social...

Todos los proyectos en los que hemos podido colaborar también han sido gracias a ti. Sí, gracias a la confianza que depositas en nuestros productos y en nuestra marca podemos seguir apoyando todas estas iniciativas.

Gracias por formar parte de nuestro proyecto, gracias por elegir Matarrania.

A través de este botón podéis descubrir todos los proyectos en los que hemos colaborado en 2021. Ojalá se sumen mucho más en 2022.

INFORME RSC 2021

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse