Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Un laboratorio de cosmética ecológica en el corazón del Matarraña

por
Favorito0

En Matarrania estamos muy orgullosas de asegurarte que controlamos al 100% el proceso productivo de nuestra cosmética ecológica: desde el campo hasta tu piel, literalmente. Desde el cultivo de las plantas, la recolección, la maceración para conseguir los extractos vegetales, la formulación y fabricación hasta el envasado, almacenaje y envío a tu casa. Contamos con un laboratorio propio, ubicado en Peñarroya de Tastavins, un pueblecito de la comarca del Matarraña, en Teruel. Entre sus paredes anidan años de investigación, de pruebas y de estudios; meses de fórmulas preliminares antes de dar con la definitiva; días y días de trabajo apasionado.

Nuestro laboratorio de cosmética bio también alberga horas de burocracia y papeleos para certificar nuestra cosmética como 100% bio o ecológica, algo que para nosotras no tiene discusión, ya que se trata de nuestra seña de identidad y nuestro valor diferencial desde que lanzamos nuestro primer producto al mercado en 2007.

Laboratorio cosmética Matarrania

Pero si algo guardan los muros de la Masía de Prades, el edificio original de nuestro laboratorio, es amor. El corazón de todas las mujeres que fabrican los productos de Matarrania de forma totalmente artesanal para crear cosmética con alma basada en las raíces de esta tierra: el aceite de oliva. 

Creamos cosmética real, eficaz y responsable con las personas y con el planeta para hacer de la belleza patrimonio de todas y todos. Nuestras fórmulas se basan en la sabiduría ancestral de las gentes rurales y en ingredientes de origen vegetal y de proximidad, sin incorporar tóxicos ni químicos sintéticos. Matarrania es un proyecto felizmente rural. El concepto que queríamos unificar con nuestra marca es el de disfrutar de una vida sin prisas, el denominado slow life, divulgar una forma de cuidado consciente. 

Desde nuestro laboratorio se fabrica algo más que cosmética: creamos momentos, experiencias y sensaciones para que disfrutes a solas contigo, sin ruido, sin compromisos. Nuestro objetivo es ofrecerte la oportunidad de reservar unos minutos al día para conectar contigo misma y sentir la naturaleza viva que aplicas sobre tu piel, sus aromas y texturas. Muchas veces te contamos cómo utilizar nuestros productos y te hablamos de su lenta absorción. Aplicar nuestros cosméticos requiere de tiempo y un poquito más de paciencia. Como no contienen agua, el porcentaje de principio activo es muy alto y su textura es más densa, lo que hace que los bálsamos y aceites de Matarrania necesiten más tiempo para penetrar en tu piel. Queremos invitarte a entender estos minutos como tu momento sagrado de autocuidado, como un mimo personal, como un regalo de bienestar y salud.

Ahora que ya conoces la esencia de nuestro laboratorio, ¿te gustaría vivir la experiencia de estar dentro? Organizamos visitas gratuitas por las tardes y los fines de semana. Contacta con nuestra compañera Ester y reserva tu fecha: 694 44 93 65.

Artículos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse