Comprar Matarrania es proteger el medioambiente, la vida rural o la maternidad
Hace 15 años, Matarrania nació como un proyecto rural y sostenible, una alternativa de cosmética ética para cuidar de la salud de las personas y de nuestro entorno. Nuestro compromiso con un impacto ecológico y social positivo se extiende más allá de los muros de nuestro laboratorio, de nuestra propia producción y comercialización de cosmética ecológica. Todos los años apoyamos a personas, proyectos e iniciativas que promueven los valores en los que creemos: compromiso medioambiental, cultura popular, salud, maternidad y crianza naturales, emprendimiento social o desarrollo rural. Por ello, destinamos un porcentaje de nuestros beneficios a proyectos afines que promueven un mundo mejor.
Así que, cuando compras un producto de Matarrania, no solo estás cuidando de una forma consciente y responsable tu piel y tu salud, sino que estás formando parte activa de estos proyectos y estás enviando a tu entorno una llamada a la acción, porque la vida ecológica es la única alternativa.
En los últimos años nuestro planeta, nuestro hogar, está mostrando síntomas de que el deterioro es real e inminente. Esto nos reafirma en la convicción de que, como empresas y como seres humanos, no hay otro camino posible que el de la sostenibilidad.
Si te apetece conocer todos los proyectos en los que hemos colaborado en 2022, haz clic en el botón.
¡Por seguir sumando en 2023!