Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Champú sólido, la mejor opción bio para viajar

por
Favorito0

Un champú sólido bio siempre es la mejor opción para limpiar tu cabello de forma natural. Elaborado a base de ingredientes ecológicos 100% certificados, cuida tu piel de forma respetuosa y contribuye a reducir el impacto medioambiental, tanto por la ausencia de tóxicos y químicos sintéticos en su formulación como por la ausencia de envase que luego debemos reciclar.

Nuestros champús sólidos Vital para cabello seco o Equilibrio para cabello graso son el compañero perfecto para tus viajes, ya que no se vierte, no pesa y puedes utilizarlo para todo, pudiendo llevar una única pastilla en tu neceser para limpiar todo tu cuerpo, incluso la ropa si necesitas lavar de urgencia alguna prenda. Nuestros champús sólidos están diseñados para cubrir las necesidades específicas de un cabello seco o de un cabello graso, pero no dejan de ser jabones a base de ingredientes naturales que podemos utilizar sin ningún problema para limpiar también rostro, cuerpo y ropa. No es un jabón detergente específico, claro está, pero para una urgencia nos puede sacar del apuro.

Al ser una pastilla compacta puedes llevarla sin problema en tu maleta de cabina si viajas en avión, sin tener que preparar tu neceser en función de la política de líquidos a bordo. También es perfecta para tu mochila, si haces un viaje aventurero o una excursión y necesitas ir ligero de equipaje. Además, en este caso cuentas con la condición bio del producto para poder utilizarlo en un río, lago o mar, ya que al no llevar componentes químicos no es contaminante.

Los champús sólidos 100% BIO de MATARRANIA cunden mucho, una pastilla de 120ml equivale a un bote de 750ml, por lo que si quieres reducir aún más el peso de tu equipaje puedes cortar la pastilla y llevar un trozo pequeño, suficiente para todo tu viaje. ¡Este verano llévate nuestros champús sólidos de viaje contigo!

Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse