Biodegradables y seguros para el medio ambiente: champús sólidos


Biodegradables y seguros para el medio ambiente: champús sólidos

Biodegradables y seguros para el medio ambiente: champús sólidos

Usar una pastilla de champú sólido bio es un gesto de protección hacia tu cabello así como hacia el medio ambiente, ya que es la opción más natural y ecológica del mercado. Los Champús sólidos 100% BIO de MATARRANIA son biodegradables y no contaminan el agua, y por su formato contribuyen a reducir el impacto medioambiental. Te explicamos por qué:

1. Porque se presentan en formato sólido, en pastilla, sin necesidad de envase que pueda resultar contaminante. Al no llevar agua es muy compacto y cunde mucho; en una pastilla de 120 ml. hay los mismos usos que en un formato de botella de plástico de 750 ml., pero sin botella de plástico y reduciendo el volumen de compra con su correspondiente envío o embalaje para llevártelo a casa.

2. Porque están elaborados sólo con ingredientes puros: aceite de oliva virgen extra, aceite de coco virgen, extracto de romero silvestre y aceites esenciales, todos certificados bio. No contienen aceite de palma.

3. Porque no contienen ninguno de los ingredientes potencialmente peligrosos para la salud y el medio ambiente, que son los principales contaminantes de ríos y lagos: perfumes sintéticos, colorantes, siliconas, parabenos, tensioactivos aniónicos (lauril y laureth sulfatos de sodio), agentes espumantes (PEG, Polietilenos, Polietilenglicoles)… Todo lo que hay en la etiqueta es perfectamente comprensible.

MATARRANIA cuenta con dos champús sólidos 100% BIO para cuidar tu cabello de forma natural: Vital, para cabello seco y fino, y Equilibrio, para cabello graso. En caso de cuero cabelludo sensible, aconsejamos usar como champú nuestra Mousse de Jabón Neutro, un jabón puro y de fórmula ancestral elaborado sólo con aceite de oliva virgen extra, sin fragancias ni aceites esenciales que puedan irritar este tipo de piel tan delicada. Y en caso de cabello normal, el champú Vital es el más apropiado.

Publicado el : 03/09/2018 09:00:00