Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

BIOferta, tu cosmética bio a un click

por
Favorito0

BIOferta es una tienda online de cosmética natural y certificada ecológica que nace con el propósito de proponer una amplia oferta de productos respetuosos tanto con la salud como con el medio ambiente, dirigida a todos aquellos consumidores ‘eco-responsables’ que a veces encuentran dificultades para acceder a este tipo de productos.

Cuando Marion, la persona responsable del proyecto, comenzó esta aventura hace ya 5 años, tenía muy claro que su tienda debía cumplir con su propia filosofía, y ofrecer transparencia y seguridad en un ámbito en que hay mucho engaño y confusión. Por eso fijó muy claros sus valores:

B > Buscar la mejor cosmética ecológica certificada

I > Informar y ser transparente

O > Ofrecer ventajas muy atractivas

F > Favorecer el acceso a una vida saludable

E > Evitar las sustancias tóxicas

R > Respetar la salud, el medioambiente y los animales

T > Tratar de dar una 2ª vida a todo lo recibido

A > Anteponer el comercio justo (Fair trade)

Bioferta tienda online cosmética ecológica

Prácticamente la totalidad de productos de BIOferta están certificados ecológicos, suponiendo una opción segura y de calidad y procedente de empresas sin malas prácticas. Su catálogo incluye cosmética, higiene personal, maquillaje, protección solar, limpieza del hogar, infusiones, aromaterapia y materias primas, evitando plásticos siempre que es posible.

Con su disposición mediante categorías y filtros, es fácil localizar los productos que necesitas, haciendo una compra completa. Además, ofrecen toda la información sobre cada producto para poder analizar bien los INCIS, tarea que Marion considera imprescindible para valorar realmente la naturaleza e idoneidad del mismo. Y en caso de necesitar asesoramiento, el equipo está disponible para resolver dudas y orientarte en tu compra.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse