Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

El encanto de una farmacia rural en Boimorto

por
Favorito0

Los puntos de venta de MATARRANIA son muchos y variados, y nos maravilla descubrir los rincones tan bonitos que disfrutan nuestros cosméticos, entre estantes originales, curiosos, diferentes, y siempre muy bien acompañados y capitaneados por personas afines a nuestra filosofía y que dan valor al cuidado natural y respetuoso de la piel.

En este caso, encontramos nuestra cosmética en la Farmacia Boimorto, en la localidad que le da nombre, Boimorto, ubicada en el centro de Galicia, en pleno camino de Santiago. Esta pequeña población recibe muchas visitas por ser un turismo rural y artístico muy atractivo, y en ella todos se conocen y conocen a María José y su familia, ya que es una farmacia familiar que ha pasado de padre a madre y luego a hija, desde que inició su andadura hace 70 años.

Desde que María José se puso al frente hace 10 años, tuvo claro que tarde o temprano buscaría el momento para introducir en la farmacia el mundo natural. Siempre ha sido una apasionada de las plantas y de su poder curativo, por lo que hace un par de años encontró el momento adecuado para investigar y poder por fin introducir cosmética natural en la farmacia.

MATARRANIA llegó enseguida, nos cuenta, fue de las primeras marcas que decidió ofrecer a sus vecinos y clientes por la confianza que le generaba, la calidad, el compromiso sostenible y el trato y cercanía del equipo. Es por eso que con orgullo nuestros cosméticos saludan desde este edificio de piedra que lleva en pie 400 años, siendo parte de este gran proyecto familiar y rural tan relevante y reconocido en la localidad.

Farmacia Boimorto está ubicada en la calle Gándara 53, en Boimorto (A Coruña)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse