Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

La Buena Vida en Málaga

por
Favorito0

Vivir una buena vida es tan sencillo como alimentarse de forma sana y natural y cuidar la piel con productos seguros y respetuosos tanto con la salud como con el medio ambiente. Es el concepto que tienen Carlos y Noel, la pareja que hoy nos abre las puertas de su comercio La Buena Vida, en Málaga.

Esta ecotienda ofrece productos ecológicos, de comercio justo y que suponen un consumo responsable, englobando los ámbitos de alimentación, herbolario, complementos nutricionales, cosmética e higiene del hogar. Todo ello según una selección en la que priorizan la producción nacional y el producto de cercanía, así como la composición que menos aditivos químicos tenga.

La tienda, ubicada en el barrio de La Malagueta y con un estilo francés, está bien aprovechada para albergar todo cuanto el cliente demande. Pero hay una cosa que La Buena Vida ofrece en abundancia y que no ocupa espacio, teniendo sin embargo un valor incalculable: el asesoramiento personalizado de Noel, psicóloga y con formación en nutrición molecular. Encantada se presta a orientar sobre productos adecuados tanto en nutrición como en cosmética, soñando con poder abrir algún día su propio gabinete de nutri-terapia.

“Muchas personas ‘alimentan’ sus coches con la mejor gasolina para que funcionen bien; pues con el cuerpo humano es igual, hay que alimentarlo con la mayor calidad posible, tanto a nivel nutricional como cosmético, tratando la piel con los mejores ingredientes”.

En cuatro años, La Buena Vida ha ido creciendo para dar respuesta a la creciente demanda de los clientes, ampliando sectores e introduciendo marcas y productos. También ampliando equipo, contando con profesionales que atienden y dan respuesta a las dudas que puedan surgir. Desde casi el inicio MATARRANIA ha estado presente en la ecotienda, formando parte de este proyecto que fomenta un estilo de vida natural y ecológico, una auténtica buena vida.

La Buena Vida se encuentra en la calle Cervantes 9 (419,54 km), en Málaga

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse