Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Apuesta por la salud en Dietania

por
Favorito0

Dietania es una ecotienda ubicada en Castellón que ofrece una forma de cuidar la salud a través de elementos naturales, así como productos para llevar una alimentación saludable y un cuidado de la piel lo más natural posible. Su nombre, Dietania, ya es un juego de palabras entre dietética y nutrición, lo que deja patente el interés de este proyecto por cuidar de la salud.

El proyecto comenzó hace 10 años de manos de Daniel que, con la ayuda de su esposa Carmen, inició un nuevo camino en su vida que le motiva cada día y que le ha permitido descubrir las bondades de los productos naturales y la necesidad de aprender a cuidarnos de otra manera, desde dentro hacia fuera y con consciencia.

“Queremos ser un espacio de referencia en cuanto a salud, cosmética y alimentación saludable”.

La tienda comenzó siendo una parafarmacia y herboristería que, poco a poco, fue ampliando su oferta en base a la creciente petición de sus clientes. Fueron introduciendo productos de alimentación ecológica hasta convertirse realmente en una ecotienda en la que encuentras todo lo necesario para un cuidado integral y natural.

Dispone además de una tienda online donde poder hacer los pedidos de tus productos fácilmente, vivas donde vivas, con el respaldo del asesoramiento y seguimiento por parte de Daniel. “El cliente está cada vez más concienciado, la sociedad que nos envuelve se preocupa por ello y repercute en la salud y en sus ganas de cuidarse”, por lo que Dietania apuesta por ofrecernos todo lo que necesitamos y apoyarnos en esta decisión de cuidarnos naturalmente.

Dietania se encuentra en la Avenida de Alcora, 127, en Castellón de la Plana

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse