Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

MATARRANIA en Sama, en la isla de Fuerteventura

por
Favorito0

MATARRANIA llega a una nueva isla canaria de la mano de la tienda de cosmética natural Sama, en la localidad de Cotillo en Fuerteventura. Es además un aterrizaje muy marinero, ya que tanto la localidad como la tienda tienen ese ambiente a mar tan auténtico y relajante, propio de un pueblo de pescadores.

Anna, la persona al frente de Sama, es una amante del mundo natural y de los animales, quienes además son muy bienvenidos en su local. Por esa filosofía, en esta tienda ha querido destacar el cuidado de la piel con ingredientes naturales y respetuosos. Desde que comenzó en este mundillo con los aceites vegetales y esenciales ha ido a más, hasta el punto de crear su propio negocio con ello.

En la tienda, que abrió sus puertas en junio de 2018, podemos encontrar una variedad de marcas principalmente de origen canario. Entre ellas destaca el uso del aloe vera, una planta muy presente y valorada en Canarias. Además, ofrece aceites vegetales, aceites esenciales, cuidado dental, perfumes artesanales, arcillas, luffas, jabones artesanos…

Para Anna también es muy importante el origen ecológico de los productos así como una presencia mínima de plástico, siguiendo el criterio zero waste, por lo que se encontró con MATARRANIA en su camino y decidió apostar por nuestra cosmética bio. Una forma maravillosa de llegar a más personas en las islas, gracias a iniciativas tan bonitas y afines a nosotras como esta.

Sama se encuentra en la Avenida de los Lagos s/n (Hotel Cotillo Beach), local 6ª – Cotillo (Isla de Fuerteventura)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse