Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

MATARRANIA aterriza en Tenerife con El Grifo Verde

por
Favorito0

MATARRANIA llega a una nueva isla canaria, esta vez a la zona norte de la isla de Tenerife. Lo hace gracias a El Grifo Verde, una tienda de productos ecosostenibles de limpieza a granel, cosmética e higiene personal ecológica en la localidad de San Cristóbal de La Laguna. Desde el mes de noviembre, esta tienda ofrece una nueva forma de consumo fiel a la filosofía de reducción de residuos, sobre todo de origen plástico.

El grifo verde, cuyo nombre es una bonita metáfora de los bidones a granel de la tienda, es un proyecto personal que surge por la necesidad de querer ayudar a otros a reducir a el consumo de envases de un solo uso, así como de fomentar un consumo de productos más naturales y con menor cantidad de elementos dañinos para nosotros y nuestro entorno.

“Vivimos en unas islas maravillosas y es una pena el tener que encontrar plásticos cada vez que intentamos disfrutar de la naturaleza. La mayor motivación que tenemos cada día es ver que estamos aportando nuestra miguita para cambiar y mejorar la situación en que hemos dejado nuestro entorno”.

Ante la creciente presencia de este tipo de productos en el mercado y en las islas, Rony nos indica que la gente se va concienciando cada vez más del impacto positivo del uso de productos bio tanto en el medio ambiente como en su cuerpo. Por eso en su tienda solo apuesta por marcas que se preocupen tanto por la calidad como por el impacto en el medio ambiente que generan sus productos, siendo marcas que no testan en animales, con ingredientes bio, de comercio justo, con packaging sostenible y con el menor plástico posible.

Con este gran propósito, Rony se plantea un mayor alcance de su negocio a través de una futura tienda online, con el que llegar a todas las islas, así como la posibilidad de abrir nuevos centros en otras zonas de las islas, en los que esperamos estar igualmente presentes.

El Grifo Verde se encuentra en la calle Núñez de la Peña 37 de San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse