Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!
FLUIDO HIDRATANTE PIEL SENSIBLE 100% BIO

19,00 € 23,75 € -20%
Calificación global
5
6 Comentarios
Quality
(5)
Leticia
Me encanta la textura fluida! Tarda un poco en absorberse pero a lo pocos minutos te deja la piel hidratada y sin ninguna sensación de grasa. Además no tiene perfume. Es perfecto!
María
Tengo que decir que andaba buscando una marca de cosmética natural 100% y una hidratante tipo gel o fluido para piel sensible (rosácea) y con la zona T grasa. Pues este producto me hidrata, calma y me ayuda mucho a llenar mi rostro perfecto. La combinación de aceites son lo más y me encanta el aroma (es muy suave, me huele como a almendras). La verdad que llevo dos semanas usándolo y estoy encantada. La uso por la mañana y por la noche y no necesito nada más.
Adriana
Llevo años utilizando la crema de tarro de Matarriana, pero he decidido darle una oportunidad a este nuevo formato de cara al calor. Si bien me pareció al principio muy líquida (un gran cambio respecto a la otra!) la piel sigue igual de hidratada, se absorbe con mucha rapidez y no deja brillos. Nuevo imprescindible en primavera-verano.
MARIA
Yo lo uso por las mañanas después de lavarme la cara y antes de echarme mi crema hidratante del día. Deja una textura aterciopelada en mi cara y se absorbe rápido, sobre todo si te da un poquito de aire. No es nada grasiento y huele bien.
Valentina
Tengo rosácea y dermatitis.
Hasta los productos que decían ser para productos dermatológicos sensibles me causaban escozor, estos en cambio nada…
Solo alivian mi rostro y lo hidrata!
Una maravilla de la naturaleza!!!!!!!
Coral
Es el segundo que compro y ¡me encanta! Descubrí Matarrania buscando una crema para pieles sensibles sin aceites esenciales, ya que la última crema que use de otra marca ecológica me dió una reacción alérgica... Tenía miedo a probar suerte con otra, pero ha sido un gran descubrimiento, la crema y el fluido hidratante para pieles sensibles de Matarrania es un regalo para mi piel. Gracias y enhorabuena por vuestros productos.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse