Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!
Modos de uso

Agitar bien antes de usar (hasta que las dos fases se unan).

Aplicar con las manos dando un suave masaje, con movimientos ascendentes sobre la piel limpia.

Lee masShow less
Ingredientes

Nuestro laboratorio tiene una producción artesana, siguiendo las fórmulas y los métodos de elaboración ancestrales, pero cumpliendo con todos los requisitos de seguridad vigentes. Es el equilibrio perfecto entre eficacia y sostenibilidad.

INGREDIENTES (INCI): 

Rosa damascena (rosa de damasco/damask rose) flower water*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Simmondsia Chinensis (jojoba) seed oil*, Calendula officinalis (caléndula/marygold) flower extract*. *de cultivo ecológico (100% ingredientes).

100% bio y 100% natural

Aceites 100% vegetales de presión en frío

0% conservantes

0% perfumes

Sin gluten

Apto para veganos

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Hidrolato de rosa de damasco ecológica: fórmula exquisita y sutil con el genuino perfume de la rosa que calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el PH cutáneo.

- Piel sensible o reactiva o con rosácea: no irrita, de acción vasoconstrictora que reduce el enrojecimiento cutáneo.

- Piel seca o madura: Regenera la dermis y previene la aparición de líneas de expresión.

- Piel mixta o grasa: efecto astringente suave que ayuda a cerrar los poros, útil en el tratamiento y prevención del acné.

Aceite de almendras dulces ecológico: para pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitamines A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de girasol ecológico: tiene un alto contenido en Vitamina E ejerciendo un importante papel antioxidante para la piel. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: gran emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos y escualeno. Producido en España.

Aceite de jojoba virgen prensado en frío ecológico: cera líquida que se obtiene por presión de las semillas de la jojoba. De rápida absorción, estimula la regeneración celular gracias al ácido linolénico.

Flores de caléndula ecológicas: emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE ALÉRGENOS ALIMENTARIOS:

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.

Si tiene alergia al látex, no se recomiendan productos elaborados con manteca de karité.

FICHA TÉCNICA

Lee masShow less
Faq

¿Se puede combinar con la hidratante nutritiva piel sensible?

Sí. Puede usar la fluida hidratante piel sensible por el dia y la hidratante nutritiva piel sensible por la noche o utilizar la hidratante piel mixta tanto de dia como de noche.

¿Contiene aceites esenciales?

No, es producto libre de aceites esenciales.

¿Este cosmético es apto para veganos?

Sí, es un producto vegano, no ha sido testado en animales ni contiene ingredientes procedentes de animales ni productos generados por ellos.

Al no llevar conservantes, ¿cómo debo cuidar este producto para que no se estropee?

Las únicas precauciones que hay que tener con nuestros productos son: evitar altas temperaturas (no hay que guardar el producto en la nevera, pero hay que evitar que las cremas estén, por ejemplo, dentro del coche en verano), la oxidación (cerrar el tarro después de su uso) y la humedad (el contacto con el agua).

¿Pueden producir alergia algunos componentes de los productos?

Sí, hay dos grupos de componentes que pueden provocar reacciones alérgicas: los aceites vegetales extraídos de frutos de cáscara y los aceites esenciales.

Ya que los aceites vegetales que utilizamos como ingrediente son puros, vírgenes y sin refinar, contienen

los alérgenos de los frutos secos. Una persona alérgica a las almendras no puede utilizar los productos de Matarrania que contengan aceite de almendras dulces, y lo mismo ocurre con las avellanas (aceite de avellanas), las pipas de girasol (aceite de girasol) y las semillas de sésamo (aceite de sésamo).

Lee masShow less
Detalles del producto
F07-L13724

Referencias específicas

ean13
691835338040
Comentarios(5)
Calificación global
5
5 Comentarios
Quality
(5)
Me encanta la textura fluida! Tarda un poco en absorberse pero a lo pocos minutos te deja la piel hidratada y sin ninguna sensación de grasa. Además no tiene perfume. Es perfecto!

FLUIDO HIDRATANTE PIEL SENSIBLE 100% BIO

Hidratante facial de textura ligera y absorción rápida que calma y protege las pieles más reactivas con ingredientes 100% naturales y ecológicos.

El extracto de caléndula calma y regenera la piel y el agua de rosa de Damasco la relaja y regula.

Úsala de día y combínala con nuestra Hidratante nutritiva para piel sensible por la noche. ¡Notarás tu piel más jugosa y suave!

Envase de vidrio de 60 ml.

Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
19,00 € (impuestos inc.) 23,75 €
-20%

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse