Me encanta la textura fluida! Tarda un poco en absorberse pero a lo pocos minutos te deja la piel hidratada y sin ninguna sensación de grasa. Además no tiene perfume. Es perfecto!
Tengo que decir que andaba buscando una marca de cosmética natural 100% y una hidratante tipo gel o fluido para piel sensible (rosácea) y con la zona T grasa. Pues este producto me hidrata, calma y me ayuda mucho a llenar mi rostro perfecto. La combinación de aceites son lo más y me encanta el aroma (es muy suave, me huele como a almendras). La verdad que llevo dos semanas usándolo y estoy encantada. La uso por la mañana y por la noche y no necesito nada más.
Llevo años utilizando la crema de tarro de Matarriana, pero he decidido darle una oportunidad a este nuevo formato de cara al calor. Si bien me pareció al principio muy líquida (un gran cambio respecto a la otra!) la piel sigue igual de hidratada, se absorbe con mucha rapidez y no deja brillos. Nuevo imprescindible en primavera-verano.
Yo lo uso por las mañanas después de lavarme la cara y antes de echarme mi crema hidratante del día. Deja una textura aterciopelada en mi cara y se absorbe rápido, sobre todo si te da un poquito de aire. No es nada grasiento y huele bien.
Tengo rosácea y dermatitis.
Hasta los productos que decían ser para productos dermatológicos sensibles me causaban escozor, estos en cambio nada…
Solo alivian mi rostro y lo hidrata!
Una maravilla de la naturaleza!!!!!!!
Es el segundo que compro y ¡me encanta! Descubrí Matarrania buscando una crema para pieles sensibles sin aceites esenciales, ya que la última crema que use de otra marca ecológica me dió una reacción alérgica... Tenía miedo a probar suerte con otra, pero ha sido un gran descubrimiento, la crema y el fluido hidratante para pieles sensibles de Matarrania es un regalo para mi piel. Gracias y enhorabuena por vuestros productos.
Decepcionada. Compré este producto hace un mes en una tienda y me gustó. Posteriormente vi oferta en la web de MATARRANIA y me mandaron un bote antiguo y que olía distinto al previo, más líquido a pesar de moverlo bien, como si fuera agua… espero que MATARRANIA me lo cambie por el previo
Hasta los productos que decían ser para productos dermatológicos sensibles me causaban escozor, estos en cambio nada…
Solo alivian mi rostro y lo hidrata!
Una maravilla de la naturaleza!!!!!!!