Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Primer aniversario en Ecco Verde

por
Favorito0

Hace justo un año MATARRANIA entraba a formar parte de la red de marcas de Ecco Verde, una tienda online internacional con delegación en España y con gran difusión dentro y fuera de Europa. Esta introducción supuso para MATARRANIA el comienzo de una apertura internacional que ya este año se va consolidando, dado el interés suscitado por nuestra cosmética bio fuera de España.

Ecco Verde tiene sede en Austria, pero opera desde diferentes países con el fin de difundir una forma de cuidar el cuerpo de forma natural. Actualmente, cuentan con alrededor de 13.800 productos procedentes de fabricantes de todos los países, siempre que estos cumplan con su estricto requisito de selección.

La mayoría de los productos presentes en Ecco Verde están certificados como cosmética natural, pero también presentan marcas que cumplen con los estándares cosméticos naturales, aunque no cuenten con un certificado. En su opinión, hay muchas marcas pequeñas que responden a proyectos artesanales y familiares sin certificación porque la gestión les resulta muy costosa, pero cuya calidad y pureza es igual o superior a otras marcas certificadas.

Por ese motivo, aceptan este tipo de marcas tras un exhaustivo análisis de composición, calidad y eficacia de los productos. Es así como garantizan a sus clientes que todos los productos que se venden en Ecco Verde son de origen natural. Todos los productos están libres de químicos dañinos y contienen aceites orgánicos de alta calidad y materias primas vegetales, la mayoría de los cuales se obtienen de cultivos orgánicos certificados.

Su amplio catálogo abarca todo tipo de productos de cuidado personal: facial, corporal, capilar, íntimo, masculino, infantil, maquillaje... Además cuenta con sección de aromaterapia, ambientadores, materias primas para cosmética casera, infusiones y suplementos nutricionales. Una gran variedad de productos capaces de llegar a más de 90 países en todo el mundo, MATARRANIA entre ellos.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse