Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Sensat Ecobotiga, creando consumidores conscientes

por
Favorito0

Sensat Ecobotiga es una tienda de productos ecológicos ubicada en Valencia, una de las primeras en vender nuestra cosmética bio, con gran relación desde entonces y un objetivo muy afín: fomentar el consumo consciente y respetuoso con la salud, con la piel y con el entorno.

El aval más importante con el que cuenta Sensat Ecobotiga es sin duda su trayectoria: desde el año 2001 ofrece los mejores productos ecológicos y un asesoramiento personalizado y muy profesional, fruto de su amplia experiencia en el sector. Todo un equipo de cinco mujeres fabulosas y motivadas lideradas por Patricia, quien nos abre hoy la puerta hacia el ‘interior’ de Sensat.

Patricia empezó muy jovencita con este proyecto, recién licenciada en Farmacia, llevada por su pasión por la fitoterapia y en busca de un camino afín a su propio estilo de vida. Con el apoyo de sus padres y de la compañera que comenzó con ella, aún presente en el equipo, arrancó como franquicia Terra Verda, del grupo Herbolarios Navarro. Con el tiempo, ha ido marcando su propio camino hasta tener identidad propia, Sensat Ecobotiga, que realmente se ha convertido en un comercio ‘sensat’, maduro y totalmente asentado.

En su amplia tienda ofrecen todo tipo de productos de alimentación ecológica, con fruta y verdura fresca, panadería, alimentos y droguería a granel, plantas, fitoterapia, nutridietética, cosmética natural y sección de herbolario. Ofrecen además talleres sobre alimentación y estilo de vida saludable, degustaciones, presentaciones de marca…

La calidad de sus productos está asegurada, ya que su criterio de selección es firme a la hora de introducir marcas en la tienda. Además de tener gran calidad en su composición, la marca debe tener valores afines, con un buen rango de precios y un packaging atractivo. Viendo la tienda se aprecian estos detalles que hacen de Sensat un lugar seguro para un consumo consciente y un espacio de divulgación de un estilo de vida saludable y sostenible.

Sensat Ecobotiga se encuentra en calle Serrería, 34 Bajo - 46011 Valencia

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse