Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

NOAN Estética, como estar en casa

por
Favorito0

Cuando Noelia (NO) y Ana (AN) se asociaron, no imaginaron que casi 20 años después seguirían con la ilusión del primer día, a lo que se añade la experiencia acumulada, la complicidad como pareja de trabajo y una clientela fiel y consolidada que acude a ellas en busca de cuidados profesionales y bienestar. Es lo que tiene recrear el ambiente de un hogar en un centro de belleza, donde puedas sentirte como en casa, con un trato cercano, personalizado y muy familiar.

NOAN estética es, por tanto, mucho más que un centro de estética en Zaragoza. Es el fruto de muchos años de trabajo de Noelia y Ana, que se complementan como si fuesen un gran matrimonio y disfrutan de cada día de trabajo porque realmente les apasiona. Y esa energía y ese entusiasmo se transmite en cada tratamiento y servicio que realizan.

Interior de NOAN Estética, centro de belleza

En su menú de servicios cuentan con los habituales tratamientos faciales y corporales, masajes, belleza de ojos, manos y pies, maquillaje, depilación normal y definitiva, fisioterapia… Todo ello en cuatro cabinas escrupulosamente desinfectadas tras cada uso y con toda la seguridad posible en estos momentos. Tanto por la salud de sus clientes como por la de ellas mismas, Noelia y Ana siguen a rajatabla el protocolo sanitario para que el cliente se sienta seguro y disfrute de su momento de cuidado personal.

Sala multiusos en NOAN Estética, centro de belleza

El centro cuenta también con una sala polivalente, cuya decoración invita realmente al relax. En ella imparten clases de yoga y pilates y, en cuanto sea posible, retomarán la dinámica de talleres y charlas con clientes y vecinos del barrio, labor que ya comenzaron a finales del año pasado pero que ha quedado interrumpida en estos meses. La temática de estas actividades, relacionada siempre con la belleza y el bienestar, iría desde el cuidado de la piel al automaquillaje, recuperación de suelo pélvico, salud, crecimiento personal…

MATARRANIA es una de las marcas que el centro ofrece en su rincón de venta de productos, una forma de cuidarse eficaz y natural, que a ellas personalmente les encanta tanto por su calidad como por su cercanía, al ser aragonesa. Y nuestros productos, ante esta cálida acogida, pues también se sienten como en casa :)

Ana, Noelia y Adela, de NOAN EstéticaEn la imagen, Ana, Noelia y Adela de NOAN Estética
NOAN Estética se encuentra en la calle Santa Teresa de Jesús 9, en Zaragoza

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse