El tocador de Elena: No entiendo el maquillaje sin un buen cuidado de la piel

El tocador de Elena: No entiendo el maquillaje sin un buen cuidado de la piel

Elena siempre ha sido una apasionada del maquillaje y de los cuidados faciales y allá por el 2013 se decidió a dedicarse profesionalmente a ello. Así es como nació El tocador de Elena en Utrillas. Desde entonces Elena ha estado especializándose en maquillaje para eventos y para el día a día, además ofrece servicios de higiene facial, talleres y productos de cosmética.

El tocador de Elena es un lugar para mimarte, para darte un capricho o para pasar una tarde con amigas haciendo uno de sus talleres. “Siempre me ha gustado el mundo del maquillaje y me encanta trabajar en este sector. Pero no entiendo el maquillaje sin un buen cuidado de la piel. Es básico.” nos cuenta Elena. Durante la pandemia, el sector de maquillaje, como tantos otros, se paralizó y ahí es cuando Elena hizo mucho más hincapié en especializarse también en las higienes faciales y talleres.

“El maquillaje tiene que potenciar, no enmascarar. Esa es la idea que tengo yo, por eso fue un momento en el que invertí para especializarme en el otro lado de la belleza, en el de la salud de la piel. Utilizo productos naturales que beneficien a la piel ” 

A sus clientas les prepara rutinas de cuidado facial, y les enseña cómo preparar la piel para luego aplicar los productos de maquillaje. “Intento transmitir la importancia del cuidado de la piel, un cutis saludable es la base de todo, por eso elijo productos naturales y ecológicos”. En las estanterías de El tocador de Elena encontramos los productos de Matarrania: el Contorno de ojos 100% Bio, la Loción limpiadora y desmaquillante, las Hidratantes nutritivas… y es que Elena no solo destaca por hacer unos trabajos de maquillaje brillantes, que también, sino por mimar y cuidar la piel de sus clientas y hacerlas estar radiantes. “Descubrí Matarrania y supe que tenía que tener los productos en mi negocio. Lo primero porque son de la tierra y porque funcionan de maravilla y luego por el proyecto que hay detrás. Siempre busco productos lo más naturales posible”

No te quepa la menor duda de que Elena sabe muy bien hacer brillar a toda la que pase por sus manos, además de darle grandes consejos para el cuidado de cada tipo de piel. Si estáis en Utrillas no os podéis perder todo lo que Elena puede hacer por vuestra piel.

Puedes seguir todo lo que hace en sus redes sociales y en la web.

Facebook: Elena Polo El Tocador de Elena

Instagram: @eltocadordeelena.es

Publicado el : 02/06/2022 18:18:13