Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Dolce Vita, un salón de belleza para desconectar y reconectar

por
Favorito0

Si vas a Calaceite no te puedes perder una visita al salón de belleza Dolce Vita, lo primero porque Silvia, la propietaria, es un encanto y una gran profesional y lo segundo por las maravillas, cuidados y mimos que puedes elegir.

Hace 4 años que Silvia abrió su salón de belleza, donde podemos encontrar desde peluquería, depilación, tratamientos faciales, hasta manicura o tratamientos corporales. “Siempre tuve claro que quería montar mi propio negocio y aunque es sacrificado ser autónoma estoy muy contenta de haber dado el paso” nos cuenta Silvia.

Además de todos los servicios que nos ofrece Silvia en Dolve Vita también hay espacio para los productos, un rinconcito de belleza natural en donde se encuentra Matarrania.

“Al principio no tenía cosmética, pero cada vez más clientas me preguntaban por cremas. Fue mi hermana la que me hizo conocer Matarrania. Ella tiene rosácea y me contó que estaba usando un producto de Matarrania que le estaba funcionando fenomenal”.

Así es como Silvia hizo una visita a la fábrica de Matarrania y a partir de ahí empezó a ofrecer los productos a sus clientas. Para ella fue muy importante que la cosmética fuera de la tierra y que además los ingredientes fueran naturales. “Siempre estoy muy pendiente de los ingredientes de todos los productos, al final lo que te pones por fuera también te afecta por dentro” dice Silvia.

Con todos los servicios y productos que ofrece no es de extrañar que todas las clientas de Silvia le pidan consejos para cuidar su pelo y su piel, y ella está encantada. “Me gusta que mis clientas confíen en mí, no solo estoy para hacer de peluquera o para ofrecer los servicios de estética, quiero que mis clientas sientan que están en un lugar de relax, casi como entre amigas” dice Silvia. “A Dolve Vita se viene a desconectar para volver a conectar”

Para saber todo lo que Silvia hace en su salón de belleza, la puedes seguir por redes sociales, además si eres de la zona del Matarraña te recomendamos que no le pierdas la pista, tiene pensadas muchas novedades.

Instagram: Dolce Vita

Facebook: Dolce Vita

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse