Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Un comercio con Alma bio

por
Favorito0

Ana García Caro, nuestra anfitriona de hoy, nos abre las puertas de su tienda Alma Bio, a la vez que las puertas también de su alma, que es bio y preciosa, para contarnos la historia de su proyecto de vida. Junto a su pareja Mauricio, abrieron este comercio en 2014, en el barrio Santiago y Zaraiche de Murcia, con el fin de ofrecer una alternativa ecológica y una forma de cuidar la salud, tanto por dentro como por fuera.

Ana siempre ha sido una apasionada del mundo de la salud, por lo que empezó su recorrido con su propio huerto para disfrutar de productos realmente naturales. Fue ampliando hasta necesitar realmente dar un paso más, y poder poner toda esa fuente de vida a disposición de todo el mundo. Así surgió su tienda, directamente del alma, como ella nos cuenta, y para ser un supermercado cálido y cercano.

Pero Alma bio es más que una tienda eco, es un espacio de información y venta de productos naturales y ecológicos, donde además de hacer la compra diaria te ofrecen asesoramiento y apoyo ante todas las dudas que puedan surgir sobre un estilo de vida saludable, abarcando realmente un concepto integral de la salud.

En la tienda encontramos alimentos, cosmética, higiene, alternativas al plástico… y también una interesante oferta de talleres sobre crianza natural, cosmética natural o cocina saludable, especialmente crudi-vegana que es la especialidad de Ana.

“Es tan importante comprar productos ecológicos como saber usarlos correctamente, por eso en los talleres enseño a usar las algas, los cereales, las legumbres, a través de recetas sencillas y que suponen una alternativa a lo tradicional”.

Alma bio se encuentra en la calle Villacisneros 1, en el Barrio Santiago y Zaraiche de Murcia

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse