Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Alchimie Naturopatía Estética, cosméticos con alma

por
Favorito0

Hay comercios que con solo su nombre ya hacen toda una declaración de intenciones. Es el caso de Alchimie Naturopatía Estética, un punto de encuentro online para una belleza natural que nació hace apenas una semana. La alchimie (alquimia) es una antigua disciplina que combina varios elementos para transformar distintos metales en oro. Pero antes de esto, los alquimistas debían transformar su propia alma. Es así como Raquel Béjar, al frente del proyecto, interpreta nuestra imagen:

“La alquimia no es la transformación de plomo en oro, sino nuestra propia transformación, siendo la piel el mayor reflejo de nuestro mundo interno, de nuestros sentimientos y de cómo nos relacionamos con el exterior que nos rodea.”

Y es la naturaleza la que nos ofrece todo lo que necesitamos para esta transformación, para cuidar nuestro cuerpo, mente y alma. De ahí que Raquel aplique los conceptos de la naturopatía a los tratamientos estéticos. Por experiencia propia, pudo comprobar la estrecha relación entre nuestra piel y nuestras emociones, por lo que ofrece un servicio de atención integral para un correcto cuidado de la piel.

Desde su web, a través de información, formularios, conversaciones e incluso videollamadas, encuentra el tratamiento de cosmética natural perfecto para cada persona, disponible en la tienda online para llegar a cualquier rincón del país. Con su análisis, Raquel busca el alimento que la piel necesita en conjunción con la situación personal. Una dermo-dieta que asegure la correcta alimentación interna y externa.

Además, en los productos con los que trabaja prima la calidad y la honradez, puros principios activos e ingredientes naturales y ecológicos, como es la cosmética bio de MATARRANIA. Con su web, Raquel busca ayudar a quien necesite orientación para cuidar su piel, resolver problemas específicos o decidir rutina apropiada, ofreciendo todo el poder de la naturaleza para ello.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse