La limpieza es fundamental para la belleza de la piel

La limpieza es fundamental para la belleza de la piel

La piel es un órgano que emite continuamente sebo para protegerse y mantener el nivel de humedad. Durante el día, varias partículas externas como la contaminación, el polvo, el sudor o el maquillaje se van quedando adheridas a ese sebo que recubre nuestra piel, creando una capa que bloquea la transpiración e impide que la piel se oxigene, que ‘respire’.

Si no mantenemos una limpieza adecuada, las impurezas se van acumulando en los poros limitando así el funcionamiento natural de regeneración celular. Estas obstrucciones impiden además el correcto drenaje de la piel, provocando inflamaciones, como el acné, y puntos negros.

De ahí que la limpieza sea un factor tan importante en la higiene diaria. De hecho, por muy buena rutina de nutrición que tengamos, si la piel no está limpia el tratamiento aplicado no podrá penetrar adecuadamente y no será igual de eficaz. Los mejores resultados de belleza se obtienen sobre una base de limpieza adecuada.

Limpiando nuestro cuerpo mantenemos la piel oxigenada, libre de impurezas, capaz de regenerarse y mantenerse saludable durante más tiempo

En MATARRANIA disponemos de una completa gama de limpieza para todo el cuerpo, que se adecúa a todas las necesidades y tipologías de piel. Está elaborada a base de ingredientes 100% naturales y certificados ecológicos, afines a la piel y respetuosos con el planeta.

JABONES SÓLIDOS
Nuestros geles sólidos limpian la piel de forma suave, a la vez que representan la opción más ecológica del mercado: no llevan envase plástico y no contienen ingredientes contaminantes. Tenemos dos versiones que difieren entre sí en el aroma y en las sensaciones que despiertan: Buenos días, estimulante y enérgico gracias a la menta y al pomelo; Buenas Noches, relajante y sugerente por la lavanda y el pachulí.
Aparte, disponemos de un Jabón Neutro sin nada más que aceite de oliva, apto para las pieles más sensibles y para la limpieza de rostro, cabello, cuerpo y partes íntimas.

LIMPIADORA FACIAL
La Loción limpiadora y desmaquillante 100% BIO de MATARRANIA es una herramienta indispensable para retirar cualquier resto de maquillaje, incluido el de ojos, labios y el waterproof. Es una solución bifásica poderosa a base de hidrolato de rosas y aceites vegetales, además de la presencia del tomillo, un eficaz antiséptico, astringente y cicatrizante.

EXFOLIANTE
Aunque se limpie debidamente la piel mañana y noche, es inevitable que acumule algún rastro de la suciedad diaria, pero sobre todo restos de células muertas. Por eso es recomendable realizar una exfoliación de forma periódica. La piel de esta forma se descongestiona y limpia en profundidad, favoreciendo la renovación celular y quedando suave y luminosa. El Exfoliante de oliva 100% BIO combina ingredientes que lo hacen sumamente eficaz, con un delicioso aroma a café y menta que activa la circulación y despierta los sentidos.

Publicado el : 02/04/2019 17:00:00