Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Realza tu belleza natural en Beauty Essence

por
Favorito0

Beauty Essence es un centro de belleza y bienestar vanguardista que ofrece tratamientos naturales a base de aromaterapia, todo un reto que hace casi siete años afrontó Ana Cristina al decidir abrir su propio negocio tras años de profesión como experta en estética. Calatayud de repente contó con un nuevo salón que ofrecía la experiencia de su esteticista y nuevos conceptos para cuidar la piel de una manera más saludable. Ana Cristina tenía un firme criterio: quería realzar la belleza natural de las personas sin recurrir a la tecnología invasiva o componentes químicos, utilizando principalmente sus manos y productos naturales. Fue una introducción paulatina, incluso dura en algunos momentos, pero finalmente ha conseguido posicionarse como todo un referente en tratamiento natural.

El propio nombre del centro es toda una declaración de intenciones: Beauty Essence, la esencia de la belleza, que en opinión de Ana Cristina es la esencia de cada uno, sin aditivos ni parafernalias. Cada piel es única y hay que saber tratarla de manera adecuada, por eso ella ofrece tratamientos personalizados en los que analiza cada caso y prepara las técnicas y productos apropiados. En el ámbito facial, por ejemplo, trabaja mucho con aromaterapia, elaborando combinaciones de aceites esenciales que respondan a las necesidades del cliente. En su opinión, estos ofrecen un amplio abanico para trabajar de manera eficaz todo tipo de pieles a través de mascarillas, arcillas, bálsamos…

La aromaterapia es quizá la parte más representativa del centro, y la que ha cautivado a su clientela por la agradable sensación de bienestar con la que salen tras cada sesión. Para Ana Cristina es una de las mayores ventajas de su trabajo, ver la cara de felicidad de sus clientes cuando disfrutan de la experiencia sensorial. “Salen de aquí reconfortados en cuerpo y alma gracias al aroma y a la armonía entre los elementos”, nos comenta.

Aparte de tratamientos faciales, Beauty Essence ofrece servicios de maquillaje, manicura, depilación y su especialidad, los tratamientos para bodas. Según Ana Cristina, desde el principio ha querido ofrecer a las novias una forma natural de preparar su piel y estar radiantes por dentro y por fuera, y brindar también esa posibilidad a novios y madrinas. Es un ámbito que conoce muy bien y que le gusta mucho trabajar, forma parte de su trayectoria pero además ahora lo hace bajo su criterio de realzar la belleza natural de cada uno. 

La cosmética de MATARRANIA es una de las adquisiciones más recientes, ya que Ana Cristina ha querido ampliar la oferta de productos naturales y nuestra marca encaja perfectamente en su filosofía. Poco a poco va adaptando el catálogo para hacerlo lo más natural y sostenible posible, pudiendo ofrecer así servicios cruelty free y libres de tóxicos en su gran mayoría. Para ella es tan importante la ejecución de su trabajo como la coherencia entre el concepto del negocio y su filosofía personal, por lo que a día de hoy se siente muy satisfecha con la evolución de Beauty Essence.

Beauty Essence se encuentra en Avenida de Zaragoza, 5 – 50300 , Calatayud (Zaragoza)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse