Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Nuestro contorno de ojos, la opción 'natural' para Divinity

por
Favorito0

La elección del contorno de ojos es todo un reto, y el portal Divinity ha planteado en este artículo una selección con mucho humor para orientarnos sobre el producto más apropiado según nuestras preferencias. Sobre todo ha seleccionado productos de precios medios, como dice en su original título: "La de Mercadona nueva y otras cinco cremas de contorno de ojos que funcionan sin arruinarte".

La autora, Adela Leonsegui, en su sección 'De la pestaña al tacón', nos ha hecho pasar un buen rato de lectura divertida, a la vez que nos orienta sobre contornos de ojos que para ella son 'el misterio sin resolver', o 'el de toda la vida', 'el fashion', 'el exótico'... El Contorno de ojos 100% bio de MATARRANIA aparece en su selección, y le ha otorgado el apodo de 'el natural'. Así lo describe:

"Quienes se han decidido por la cosmética 100% natural seguro que conocen esta firma de cosméticos bio. El contorno de ojos, como casi todos sus productos, está formulado sin fragancias y elaborado con ingredientes 100% ecológicos: aceite de oliva (rico en vitamina E), flores de caléndula, flores de santolina (antiinflamatorio), aceite de sésamo (antioxidante), aceite de almendras dulces y cera virgen. Perfecto para hidratar en profundidad y suavizar las líneas de expresión del contorno de los ojos. La marca vende el producto por algo menos de 17 euros, pero el envase (de cristal) contiene 30 ml".  

Muchas gracias por la mención, Adela. Y ya sabeis, somos la opción natural de las revistas de moda y tendencias, ojo al dato ;)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse