Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

MATARRANIA ante los Cinco

por
Favorito0

Me gusta hablar, no se me da mal la comunicación...

...llevo ya unos cuantos años hablando en público, enseñando a través de charlas, talleres y cursos las bondades de las plantas y cómo usarlas en cosmética natural.
 
Pero la sensación de estar ante los Cinco, hace tiempo que no la tenía. Un cosquilleo, una inquietud, un “ay no sé” que, la verdad, no me dejó descansar bien desde el día que me dijeron que grabábamos a mediados de Octubre.
 
Algo así como un examen de fin de curso, una selectividad. Yo llevaba el temario aprendido, qué remedio, cada día me despierto con MATARRANIA y sus números, MATARRANIA y sus aceites corporales, MATARRANIA y las analíticas microbiológicas, MATARRANIA y cómo mejorar la web… Cuando emprendes y creas algo, te acompaña siempre, es ya algo de tí. De hecho, estás ofreciendo y vendiendo al mundo un pedacito de tí.
 
Al llegar al estudio, en un polígono abarrotado de talleres mecánicos y pocos bares, descargué las cremitas, las puse a la sombra y me llevaron al sótano, donde conocí a mis compañeros de grabación. Algo decadente: una lona nos separaba del resto del mundo, una mesa grande, alguna silla y un espejo colgado de la pared. Fuera se oía barullo de gente, me dijeron que hacían dos turnos para la comida. Pensé “debe ser pequeño el comedor”, después entendí lo de los dos turnos, al ver el meollo del plató.
 
Me llevé dos modelitos, me quedé con el primero que me puse, siempre hay que hacer caso de la intuición, y me pinté como pude y como sé, en un aseo con una luz potente, blanca, mientras  charlábamos con unas compañeras de Teruel, de la huerta y de los productos ecológicos. Estaba nerviosa, muy nerviosa, llevaba mi discurso de 3 minutos preparado, pero en los ensayos previos no me terminaba de salir bien.
 
“¡Ya entras tú!” Subí las escaleras deprisa y corriendo, traspasé una gruesa puerta, y vaya! Qué montón de cables y de gente, qué alto era el plató, el suelo de madera… tuve poco tiempo de fijarme en detalles. Mucha gente se agolpó junto a mí, el micro, el cable, las instrucciones de dónde colocarme…mientras una amable mujer me daba golpecitos en la cara con un algodón.
 
Pero todos coincidieron en algo: darme muchos ánimos y fortaleza. “Todo saldrá bien”, “no te preocupes”, “vas a hacerlo muy bien”…Me sentí por unos segundos relajada y segura, sonreí, y sin pensarlo más, respiré hondo y entré.
 
Gracias a todo el equipo de “Tu oportunidad” y una última invitación a probar nuestra excelente cosmética natural en  www.matarrania.com .
 
Evelyn CELMA
 
"Tu Oportunidad", con la presentación de MATARRANIA, se emite este miércoles 13 de noviembre a partir de las 23h30 en La 1 de TVE.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse