Farmabelle: no solo vendemos productos, ofrecemos salud y bienestar

Farmabelle: no solo vendemos productos, ofrecemos salud y bienestar

Farmabelle es una herboristería y parafarmacia de Córdoba que nació hace ya 12 años. Detrás del mostrador nos encontramos a José Luis y a Tidy. Ambos con experiencia previa en el sector de la salud de forma natural decidieron emprender y abrir su propio negocio. Farmabelle no es solo su trabajo también es su forma de vida. “Comenzamos con el proyecto por nuestra propia inquietud, para poder difundir un estilo de vida ecológico y trabajar en soluciones sostenibles para la sociedad” nos cuenta Tidy.

Higiene, alimentación, fitoterapia, ortopedia, cosmética natural… son algunos de los servicios y productos que encontramos en Farmabelle. Desde luego os animamos a que echéis un vistazo a su tienda online porque encontraréis un montón de productos naturales y ecológicos para cuidar cuerpo y mente. “Nos gusta estar al día, escuchar a nuestros clientes y buscar nuevos productos. No paramos de formarnos porque no solo queremos vender productos queremos crear una relación y una confianza con nuestros clientes. Les ofrecemos salud y bienestar” apunta Tidy.

La cosmética natural es uno de las grandes secciones de Farmabelle, siempre han apostado por la cosmética de ecológica, natural y de marcas artesanas o de proximidad. “Conocimos a Matarrania gracias a varias clientas que nos demandaban los productos y a partir de ahí decidimos probar” dice Tidy.

“Probamos todos los productos que tenemos en la tienda y al llegarnos la cosmética de Matarrania supimos que iba a ser todo un éxito. Además del que los productos son una maravilla nos gustó mucho todo el trabajo que hay detrás y la filosofía de la marca”

Tanto Tidy como José Luis están convencidos que el éxito de su negocio es escuchar a sus clientes: “nos gusta saber qué es lo que quieren y también investigar sobre ello, Aconsejar y tener una atención personalizada, porque no a todo el mundo le va bien lo mismo. Esa es la gran diferencia con un comercio de proximidad, que hay una confianza que se va cosechando día tras día”.

Desde Farmabelle trabajan muy duro para hacer llegar los beneficios de unos hábitos saludables. Dedican mucho tiempo a concienciar de los beneficios que aportan los productos naturales y ecológicos tanto a nivel personal como para el medioambiente. “Lo que mejor funciona es probar los productos, en cuanto se prueba una vez, siempre repiten” apunta Tidy.

Para este 2022 Farmabelle solo pide un deseo y es el de seguir creciendo junto a sus clientes.

Si quieres saber más sobre Farmabelle, puedes seguirles en sus redes sociales:

Facebook: Farmabelle parafarmacia y herboristería

Instagram: @farmabelle

Publicado el : 17/03/2022 18:20:51