Experiencia sensorial única en Biosensaciones
Carmen, peluquera desde los 14 años, tenía muy claro lo que quería conseguir con su concepto de negocio: un espacio natural que aporte buenas sensaciones a todos los niveles, sin agresión ni a nuestro cabello con los productos ni a nuestros sentidos con el ambiente. Quería distanciarse de las experiencias que ofrecen otros salones y peluquerías en los que huele a productos químicos, la música es estridente, el ambiente es ajetreado y estresante…
Así nació Biosensaciones, en Oviedo, un espacio de cuidado capilar bio que te recibe con aroma a aceites esenciales, con una música suave de mantras, con profesionales en calma que te transmitirán toda su energía a través del tratamiento, saliendo con el cabello a tu gusto, pero también con una agradable sensación de bienestar.
En Biosensaciones ofrecen todo tipo de tratamientos capilares, siempre teniendo como base ingredientes naturales y no dañinos para la piel ni para el medio ambiente. La coloración, por ejemplo, se hace con plantas. Además, cada minuto en Biosensaciones es una experiencia para los sentidos, ya que durante el tiempo de efecto de la mascarilla o del tratamiento, hacen un masaje facial o de manos, tocando puntos energéticos que ayuda a conectar con uno mismo y disfrutar realmente del tiempo de cuidado personal.
El local es amplio y luminoso, con espacios muy especiales como el sofá y el área de espera, la mesa elaborada con un carrete de cable de madera, el sinfonier vintage que enamora a todos los clientes, o la mesa con productos de MATARRANIA, a la venta en Biosensaciones junto con otros productos naturales con los que ofrecer una experiencia sensorial única que trasladar luego a los cuidados en casa.