Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Estrenando web de Aynara Secret

por
Favorito0

La tienda de cosmética ecológica Aynara Secret, ubicada en Hellín (Albacete), comenzó su andadura hace casi 4 años para ofrecer una forma diferente de cuidarse a través de productos naturales de calidad y asequibles. Abría sus puertas tímida y discretamente, sin saber que más allá de los ventanales de la tienda su nombre llegaría a todos los rincones del país.

Roberto y Adela, el matrimonio que encontramos detrás del mostrador (¡y de la pantalla!), realizaron una gran labor de investigación y preparación para reunir a las mejores marcas de cosmética ecológica certificada, entre las que se encuentra MATARRANIA. Y una vez abierta, ¿por qué no ir más allá y ofrecer esta selección de productos a nivel nacional?

Así nació la web de Aynara Secret, una tienda online en la que puedes encontrar todo tipo de productos naturales para la higiene y cuidado del cuerpo, de pies a cabeza. En torno a 2.700 referencias procedentes de 85 marcas diferentes, cada una aportando lo mejor de la naturaleza para cuidar tu piel.

Aynara ha crecido tanto en estos años que ha sido necesaria una reestructuración de la web, y ahora nos presenta una nueva forma de navegación sencilla e intuitiva, que ofrece muchas herramientas y facilidades de búsqueda tanto si accedes desde un ordenador como desde el móvil. Con su sistema de filtros puedes localizar rápidamente el tratamiento que buscas o necesitas según tu tipo de piel o cabello, alergias, usos, formatos, certificados... Además, siempre puedes contar con el asesoramiento personalizado del equipo de Aynara Secret, grandes profesionales del sector que atienden encantados todas las dudas que tengas sobre cosmética natural.

Y también tienen un rinconcito para la cosmética bio de MATARRANIA... ¡mirad qué escaparates tan originales!

Puedes encontrar Aynara Secret en su web o en la calle San Juan de Dios, 6 – 02400 Hellín (Albacete)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse