Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Esenza Gaia, una esencia muy personal

por
Favorito0

Esenza Gaia es una tienda de Ferrol en la que encontramos tanto productos a la venta de cosmética natural certificada como tratamientos y rituales de belleza realizados solo con elementos de origen natural: cosméticos bio, aromaterapia, plantas, flores de Bach, hidrolatos, infusiones…. Pero también es el resultado de la evolución personal de Gloria Fuentes, es su ‘esenza’ (esencia en gallego) y toda su experiencia acumulada puestas a disposición del cliente.

Gloria comenzó muy jovencita a trabajar en el mundo de la cosmética, un sector que es su vida y que, como ella, ha ido cambiando hasta virar hacia el lado verde de la vida. Superando la crisis económica del país, Gloria se reinventó, se trabajó a sí misma para descubrir realmente el maravilloso tesoro que guardaba: su experiencia, su motivación, su pasión por la cosmética y sus ganas de trabajar en un proyecto propio.

Es así como nace, en 2015, este espacio de culto a la belleza natural y al cuidado personal. Esta primavera, además, cambió su ubicación a un nuevo local más amplio en el que presenta una sala muy especial, ‘La tienda roja’, donde presenta un modelo de trabajo totalmente distinto e innovador.

“Es un espacio inspirado en la película del mismo nombre, un lugar sagrado para la energía femenina, pero no solo para mujeres, ya que los hombres pueden y deben potenciar y cuidar su lado femenino, su esenza”.

Además de la exquisita selección de cosmética bio que vende, MATARRANIA incluida, y de los tratamientos, Gloria también organiza talleres formativos sobre cómo elaborar cosmética, aceites sagrados, presentaciones de producto, charlas de empoderamiento… Todo forma parte de su gran objetivo ante esta nueva etapa de su vida: embellecer los rostros de las mujeres, empezando por dentro, consiguiendo que cada persona conecte consigo misma y encuentre su esenza.

Esenza Gaia se encuentra en la calle Galiano 32 - 15402 Ferrol

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse