Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Cambio de datos fiscales y subida de precios

por
Favorito0

MATARRANIA es una empresa pequeña y que su fundadora, a la vez que gerente (recolectora, investigadora de nuevas fórmulas y tantas otras cosas) es también autónoma.

Este año ha decidido ser MATARRANIA BIO S.L., en que ella sigue siendo la propietaria, junto con su marido, fiel compañero durante estos 8 años de andadura.

Todo sigue igual, excepto el nombre fiscal y el NIF, así como la cuenta corriente vinculada a la empresa, de la banca solidaria Triodos Bank.

MATARRANIA BIO S.L.
Masia de Prades s/n
44586 Peñarroya de Tastavins, Teruel.
NIF: B44262145
Num de cuenta de Triodos Bank: ES60 1491 0001 23 2172650323

Subimos precios

El pasado año no subimos los precios e hicimos un esfuerzo por compensar las subidas de la materia prima, pero este año tenemos que subir ligeramente los precios para la sostenibilidad económica de MATARRANIA (procuramos por la ambiental y la social, pero no nos podemos olvidar de la económica).
La razón principal es por la subida considerable de las materias primas, sobretodo de los aceites vegetales vírgenes, entre ellos el aceite de oliva virgen extra de nuestros productores locales, de Km0, cuya cosecha ha sido poco abundante. Eso y que estamos invirtiendo más en personal en el departamento de producción y comunicación.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse