Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Anuenue, cuidado holístico a través del masaje

por
Favorito0

Anuenue significa arco iris en hawaiano. Un concepto que engloba todo: todos los colores, todas las posibilidad, algo bello y natural que simplemente admiramos. Por ese motivo Ana Gutiérrez llamó así a su proyecto, con el fin de ofrecer todo lo que necesites para encontrar tu bienestar a través del cuidado personal.

Anuenue, ubicado en Madrid, es un centro con casi 30 años de experiencia, que se dice pronto. Comenzó como una escuela de formación de masajes tradicionales, y con el tiempo fue ampliando su rango de acción en busca de ofrecer un servicio holístico integral, basado en la cosmética natural y sus increíbles beneficios para las personas.

Hoy día continua con ese servicio de formación a profesionales, pero también ofrece a particulares masajes terapéuticos y tratamientos estéticos naturales de todo tipo, realizados solo de forma manual, sin aparatología, y con productos orgánicos. También dispone de una pequeña zona comercial en el centro y una tienda online donde poder adquirir productos afines a su filosofía, como es la cosmética bio de MATARRANIA.

A través de sus masajes y tratamientos, Ana y su equipo de terapeutas y esteticistas especializados en diversas materias, buscan alcanzar el bienestar de los clientes a todos los niveles: físico, emocional y energético. La conjunción de los ingredientes naturales utilizados, de las técnicas seleccionadas para cada necesidad y del ambiente de relax y conexión personal, hace que la persona se sienta bien consigo mismo.

“Para nosotros el cuidado personal va mucho más allá del simple hecho de aplicar una determinada crema en la piel, nuestro reto es cuidarnos de manera integral, ‘holística’, el interior, el exterior, el espíritu, la mente. Todos nos merecemos lo mejor y esa es nuestra meta.”

Ana, en concreto, es una apasionada del masaje como tratamiento holístico. Su inquietud por este ámbito surgió por un problema de piel, que vino seguido de un estudio sobre cosmética y una formación profesional como esteticista. A pesar de proceder de otro ámbito profesional totalmente distinto, cuando realizó un masaje por primera vez supo que esa era su vocación. Y desde entonces se ha esforzado por aprender todo lo posible, viajando a la cuna de cada técnica de masaje tradicional para poder aprender no sólo las maniobras, también la filosofía, la esencia que impregna cada ritual y terapia, y así dar un mayor y mejor servicio a sus clientes, tanto profesionales como particulares.

Anuenue se encuentra en la calle Tomasa Ruiz 3, en Madrid.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse