Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Amparo Cerezuela, experiencia y coherencia

por
Favorito0

Más de 20 años de experiencia avalan a la esteticista Amparo Cerezuela, que desde niña sentía su vocación por cuidarse y cuidar a los demás. En su centro de estética y tienda de cosmética natural en Valencia, ofrece una forma de cuidarnos a través de productos puros y eficaces que ella misma recomienda para cada caso.

Amparo Cerezuela fue prácticamente el primer centro en Valencia especializado en ofrecer tratamientos biocosméticos, como así los nombra Amparo. Había tiendas y productos, pero no tratamientos en cabina realizados íntegramente con productos naturales. Y su apuesta era tan firme como clara: solo trabajar con cosmética bio.

"Su eficacia y alta tolerancia se debe a su total compatibilidad con nuestras células. Formamos parte de la naturaleza, al igual que el origen de los cosméticos bio. El tejido cutáneo y adyacentes reconocen y asimilan perfectamente las micromoléculas de origen vegetal y natural, beneficiándose y actuando estas en las capas más profundas de la piel".

A la hora de diagnosticar un tipo de piel y encontrar el tratamiento perfecto es de gran ayuda contar con una amplia trayectoria como la de Amparo. Ha tratado muchos casos y ha conocido muchas marcas, productos y técnicas de tratamiento, y también ha aprendido a ‘leer’ lo que el cliente necesita a nivel físico y emocional, ya que un tratamiento no parte solo del tipo de piel sino también de cómo es la persona, cómo se siente o qué es lo que la motiva a usar cosmética bio.

Los tratamientos en Amparo Cerezuela son sesiones de belleza y naturaleza que nos ayudan a equilibrar y conectar con nuestro interior, mientras aportan alimento y renovación al tejido cutáneo. Comprende rituales faciales y corporales mediante técnicas no invasivas, manicura, pedicura, masajes descontracturantes, maquillaje y terapias naturales como biomagnetismo, acupuntura o alimentación ortomolecular.

Pero no todo queda ahí, es igual de importante el tratamiento en cabina como el seguimiento posterior en casa, y Amparo sabe acertar con el tipo de rutinas adecuadas y fáciles de seguir día a día, incluso ofrece la comodidad de realizar la compra en la tienda online. Los productos que ofrece en su tienda y con los que trabaja en cabina responden a marcas eficaces, de calidad, ‘con alma’ como ella indica.

“Cuando un cliente asimila lo que hay detrás de una marca y cómo se elabora, su piel lo percibe de otra manera, lo asimila con todo su sentido. Es un plus sobre su función que ofrecen marcas como MATARRANIA, ejemplo de marca nacional, coherente y con grandes resultados".

El Centro Amparo Cerezuela se encuentra en la calle Historiadora Sylvia Romeu, 4 bajo, en Valencia

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse