Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Adéntrate en el mundo bio con Green Care Cosmética Natural

por
Favorito0

Introducirse en el mundo bio por cuenta propia es un trabajo laborioso y a veces frustrante, sufriendo un continuo ensayo-error que provoca muchas decepciones, ya que no es oro todo lo que reluce ni ‘natural’ todo lo que se vende como tal. Por eso es importante contar con buenas fuentes de información y consejos de expertos en el tema que ya hayan recorrido ese camino anteriormente. Así es como nos define Laura el origen de su pasión por lo bio, que comenzó como un interés personal y acabó convirtiéndose en el motor de su vida.

Laura es la propietaria de la tienda Green Care Cosmética Natural, ubicada en pleno centro de Valencia y que en muy poquito tiempo ha conseguido tener fieles adeptos. De manera autodidacta Laura empezó a investigar conceptos, INCIs, marcas, descubriendo un tipo de cosmética diferente que como usuaria echaba en falta a su alrededor. Por eso decidió dar el paso y aprovechar todos los conocimientos adquiridos para compartirlos con quienes se interesasen por este tipo de mercado.

Desde su tienda no solo ofrece a sus clientes productos de cosmética ecológica, sino también asesoramiento y seguimiento personalizado, un valor añadido que para ella es lo más importante de su negocio. “Siempre he dado mucho valor al  trato humano, por eso me siento muy orgullosa cuando personas a las que recomiendo un producto vuelven a verme para compartir su experiencia”.

Con una conciencia ecológica muy arraigada y un afán por defender el producto español, Laura se cruzó en su camino con MATARRANIA, una de las primeras marcas en llegar a su tienda. “Hay otros países con mayor tradición bio y por tanto con más marcas y más extendidas comercialmente. En España las producciones son más limitadas, tenemos menos posibilidades pero si buscas encuentras, ya sea un cosmético o un vaquero”. Por eso confía en MATARRANIA, un producto eco de calidad 100% español y sostenible, compatible totalmente con el espíritu de Green Care Cosmética Natural.

La encontrarás en Avenida del Oeste, 33 - Valencia

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse