Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Fortalece tu melena para luchar contra la caída del cabello

por
Favorito0

En otoño es normal notar un aumento de la caída del cabello, pero hay consejos y cosmética natural que nos pueden ayudar a mantener un pelo sano y fuerte. 

La revista Objetivo Bienestar ha publicado un completo artículo con recomendaciones y consejos para cuidar al máximo la salud de tu pelo despúes del verano. Con multitud de productos para prevenir la caída, aumentar el volumen, cuidar el cuero cabelludo, etc.

En el apartado orientado a la cosmética natural destacan el Serum nutritivo antiencrespamiento 100% de MATARRANIA. Un producto que nutre el cabello seco, castigado y las puntas abiertas. Fortalece y estimula el crecimiento del pelo gracias al extracto de romero y a su aceite esencial. Y el aceite de coco que contiene suaviza y nutre el cabello dejándolo bonito, sano y con brillo.

Además de ayudar a la salud de nuestro pelo, este serum capilar biotiene efectos estéticos, ya que elimina el encrespamiento del cabello rizado, dibujando un rizo definido.

Si en otoño notas que tu melena no luce igual de bonita y sana prueba a fortalecerla de forma natural con nuestro serum. Y no olvides que mantener un estilo de vida saludable se refleja también en la apariencia y salud de nuestra piel y cabello.  

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse