Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Cómo cuidar tu piel en la nieve

por
Favorito0

Si has pensado en pasar unos días en la nieve, no olvides proteger al máximo tu piel.

La nieve refleja el 80% de los rayos solares y los niveles de radiación ultravioleta aumentan con la altitud, eso hace que sol resulte mucho más dañino para tu piel. En el portal de internet Mujerhoy podréis consultar un completo artículo con los 8 consejos básicos para proteger las zonas más expuestas de tu cuerpo mientras practicas el esquí. 

Una de las partes que más sufre en climas extremos son los labios, desde Mujerhoy recomiendan para la piel fina y sensible de esta zona el Bálsamo labial de canela y clavo 100% bio de MATARRANIA. Según el portal "la combinación de cera de abeja y aceite de oliva ecológicos los mantendrá suaves e hidratados a pesar del frío el viento y la lluvia. La canela y el clavo te proporcionarán una caricia cálida y aromática, y ayudarán a recuperar la elasticidad y belleza a tus labios."

Si eres amante de los deportes de nieve recuerda coger un buen protector solar y una buena hidratante bio para después de la exposición solar. Nada mejor para tu cuerpo que practicar ejercicio y protegerte con cosmética ecológica y natural.  

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse