Aplica generosamente por todo el rostro y cuello, después de la loción limpiadora o el jabón neutro, y antes de la crema nutritiva.
* Piel sensible o reactiva o con rosácea: no irrita, de acción vasoconstrictora que reduce el enrojecimiento cutáneo.
* Piel seca o madura: regenera la dermis y previene la aparición de líneas de expresión.
* Piel mixta o grasa: efecto astringente suave que ayuda a cerrar los poros, útil en el tratamiento y prevención del acné por su acción bactericida y reguladora del sebo.
Para aplicarlo puedes usar un disco de algodón, pero lo más satisfactorio es usar el pulverizador, que podrás reutilizar tantas veces como desees.
INGREDIENTES (INCI):
Rosa damascena (rosa de Damasco / Damasc rose) flower water*. *de cultivo ecológico.
Producto 100% ecológico certificado y 100% natural. 0% conservantes. Sin gluten. Apto para veganos.
¿Puede aplicarse en el contorno de ojos? Sí puede usarse en el contorno, es muy suave y no contiene alcohol.
¿Este producto contiene alcohol? No, todos nuestros productos están libres de alcohol.
Al no llevar conservantes, ¿cómo debo cuidar este producto para que no se estropee? Las únicas precauciones que hay que tener con nuestros productos son: evitar altas temperaturas (no hay que guardar el producto en la nevera, pero hay que evitar que las cremas estén, por ejemplo, dentro del coche en verano), la oxidación (cerrar el tarro después de su uso) y la humedad (el contacto con el agua).
Cuál es la fecha de caducidad de un producto después de abierto? Todos los productos Matarrania tienen un plazo después de abierto de 8 meses (indicado en las cajas de los productos con el símbolo de un tarro abierto y el acrónimo en inglés PAO: Period After Opening).
¿Este cosmético es apto para veganos? Sí, es un producto vegano, no ha sido testado en animales ni contiene ingredientes procedentes de animales ni productos generados por ellos.
Envase de vidrio de 100 ml.
Este tónico delicado y calmante te sumerge en un campo de rosas en flor para llenar tu día de paz y bienestar.
Refresca, relaja, equilibra y calma hasta las pieles más reactivas. ¡La hidratación más natural en tu rutina de belleza!
Con una fórmula ecológica y honesta: agua pura de rosa damascena, sin alcohol.
Y qué decir de los envíos, rapidísimos y con embalaje 100% libre de plástico. Simplemente maravilloso