Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!
Modos de uso

Dale vida a nuestra limpiadora y agítala bien antes de usarla, hasta que veas que las dos fases se han unido. Aplica generosamente sobre un disco o muselina por todo el rostro y cuello. 

Puedes seguir tu rutina:

1) con el tónico suave de rosas + hidratante nutritiva (seca / mixta / sensible) + contorno de ojos

2) haciendo una doble limpieza y usando el Jabón neutro

O si no tienes tiempo o muchas ganas, simplemente deja el producto en tu piel, ya que además de limpia, quedará suave e hidratada.

Puedes usarlo sin problemas para el contorno de ojos ya que está formulado sin alcohol. 

limpiadara como usar

Lee masShow less
Ingredientes

Nuestro laboratorio tiene una producción artesana, siguiendo las fórmulas y los métodos de elaboración ancestrales, pero cumpliendo con todos los requisitos de seguridad vigentes. Es el equilibrio perfecto entre eficacia y sostenibilidad.

INGREDIENTES (INCI): 

Rosa damascena (rosa de damasco / damask rose) water*, Helianthus annuus (girasol / sunflower) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendra / almond) oil*, Thymus vulgaris (tomillo / thyme) flower extract*, Cymbopogon martini (palmarosa) oil*. *de cultivo ecológico (100% ingredientes). Contiene linalool**, geranio**, farnesol**, naturalmente presentes en los aceites esenciales.

100% bio y 100% natural

Aceites 100% vegetales de presión en frío

0% conservantes

Sin gluten

Apto para veganos

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Aceite de girasol ecológico (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Hidrolato de rosa de damasco ecológica (Rosa damascena water): fórmula exquisita y sutil con el genuino perfume de la rosa que calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el PH cutáneo.

- Piel sensible o reactiva o con rosácea: no irrita, de acción vasoconstrictora que reduce el enrojecimiento cutáneo.

- Piel seca o madura: Regenera la dermis y previene la aparición de líneas de expresión.

- Piel mixta o grasa: efecto astringente suave que ayuda a cerrar los poros, útil en el tratamiento y prevención del acné por su acción bactericida y reguladora del sebo.

Aceite de oliva virgen extra ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de almendras dulces ecológico (Prunus amygdalus oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Tomillo ecológico (Thymus vulgaris extract): es antiséptico, astringente, antibacteriano, antifúngico y ayuda a cicatrizar.

Aceite esencial de palmarosa ecológico (Cymbopogon Martini oil): es antiinfecciosa, antifúngica y un buen cicatrizante.

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE ALÉRGENOS ALIMENTARIOS:

Matarrania usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes.

Así, si tienes intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, te recomendamos no utilizar este producto sobre la piel.

FICHA TÉCNICA

Lee masShow less
Faq

¿Contiene alcohol? No, todos nuestros productos están libres de alcohol.

¿Se aplica antes o después del jabón? Antes del jabón.

¿Se puede utilizar en pieles grasas? Sí, es muy recomendada para pieles grasas. El aceite de la fórmula ayuda a retirar el sebo sobrante de la piel y el agua de rosas  hidrata y ejerce un efecto astringente.

¿Puede usarse en adolescentes con puntos negros o granitos? Sí, os aconsejamos primero una limpieza con la mousse de jabón, luego realizar vahos con infusión de tomillo y aplicar después la loción limpiadora. Por último, el tónico suave de rosas ayudará, después de la limpieza, a cerrar los poros.

¿Se puede usar para desmaquillar también los ojos? Sí, es perfecta para desmaquillar los ojos, es suave y eficaz.

¿Se puede usar este desmaquillante como limpiador facial diario? Sí, puede usarse todos los días como limpiadora.

Al no llevar conservantes, ¿cómo debo cuidar este aceite para que no se estropee? Las únicas precauciones que hay que tener con nuestros productos son: evitar altas temperaturas (no hay que guardar el producto en la nevera, pero hay que evitar que las cremas estén, por ejemplo, dentro del coche en verano), la oxidación (cerrar el tarro después de su uso) y la humedad (el contacto con el agua).

¿Este cosmético es apto para veganos? Sí, es un producto vegano, no ha sido testado en animales ni contiene ingredientes procedentes de animales ni productos generados por ellos.

¿Cuál es la fecha de caducidad de un producto después de abierto? Todos los productos Matarrania tienen un plazo después de abierto de 8 meses (indicado en las cajas de los productos con el símbolo de un tarro abierto y el acrónimo en inglés PAO: Period After Opening).

¿Pueden producir alergia algunos componentes de los productos? Sí, hay dos grupos de componentes que pueden provocar reacciones alérgicas: los aceites vegetales extraídos de frutos de cáscara y los aceites esenciales.

Ya que los aceites vegetales que utilizamos como ingrediente son puros, vírgenes y sin refinar, contienen los alérgenos de los frutos secos. Una persona alérgica a las almendras no puede utilizar los productos de MATARRANIA que contengan aceite de almendras dulces, y lo mismo ocurre con las avellanas (aceite de avellanas), las pipas de girasol (aceite de girasol) y las semillas de sésamo (aceite de sésamo).

Los aceites esenciales son substancias aromáticas naturales que segregan las plantas y están compuestos por multitud de componentes. Algunos de estos componentes son alérgenos, es decir, que pueden provocar alergias, como el geraniol o el citral. La normativa de seguridad de los productos cosméticos requiere que aparezcan en la lista de ingredientes los componentes alérgenos de los aceites esenciales cuya concentración sea mayor del 0,001% en productos que se dejan sobre la piel, y mayor del 0,01% en productos que se retiran de la piel.

Las personas que son alérgicas a estos componentes de los aceites esenciales, no pueden utilizar los cosméticos que los contengan.

Lee masShow less
Detalles del producto
LH04-L32424

Referencias específicas

ean13
736211011619
Comentarios(1)
Calificación global
5
1 Comentarios
Quality
(5)
Limpia e hidrata, es un 2x1. La textura es suave y deja un olor relajante.

LOCIÓN LIMPIADORA Y DESMAQUILLANTE 100% BIO

Envase de vidrio 100 ml.

Una limpiadora muy conocida en el sector ecológico por su gran eficacia para limpiar la piel, sin agredirla.

Es un producto bifásico, compuesto por hidrolatos y aceites vegetales puros 100% ecológicos, sin conservantes, ni químicos sintéticos. Gracias a las moléculas densas del aceite, arrastra la suciedad y el sebo, dejando la piel jugosa y elástica.

Lee masShow less
20,10 € (impuestos inc.)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse