• 2X1 Solares   IR
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!
Calificación global
5
3 Comentarios
Quality
(5)
Maria
Me encanta ponerme este elixir antes de ir a la cama. Como todos los productos que he probado de Matarrania, se siente como puro alimento sobre la piel.
Sophie
Uso este sérum desde hace ya 2 semanas todas las noches. Tengo unas ganas tremendas que llegue la rutina de la noche porque su olor, su tacto y el resultado que deja sobre la piel me fascina. Tengo piel sensible y, a efectos de la naturaleza, en mis 30, ya una piel "madura". Lo recomiendo encarecidamente, aunque eso sea una decisión muy personal. ¡Me encanta!
Patricia
Solo puedo decir cosas buenas de este serum. Lo uso en mi rutina diaria tanto de noche como de día, ya que no deja brillos en la piel. Hace aproximadamente tres meses que compré mi primer bote y el aspecto de mi piel ha mejorado enormemente, sobre todo el escote y cuello que son mis puntos más débiles. Lo recomiendo para masaje, yoga facial y Gua Sha ya que aguanta mucho y desliza súper bien. No mancha y se absorbe fácilmente dejando un aspecto radiante y sedoso en la piel. Además huele de maravilla, no se le puede pedir más!

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse