Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!
Modos de uso

Envase de cristal 100 ml.

Modo de uso: Aplicar directamente unas gotas sobre la piel limpia y masajear suavemente o bien usar como ingrediente, sin límite en el porcentaje de uso. 

Propiedades: Antiinflamatorio, astringente, antiséptico, vulnerario y calmante.

Método de conservación: conservar lejos de fuentes directas de calor.

Precauciones: Uso externo. No se han descrito restricciones de uso.

Receta casera con el extracto de hipérico*:

*Las recetas de terceros que presentamos contienen videos de otros canales o recetas en otras páginas web. Matarrania no es responsable por las elaboraciones, política de privacidad o contenido de otras páginas web. Por favor revisa sus términos y condiciones para confirmar que entiendes y estas de acuerdo con los mismos.

Lee masShow less
Ingredientes

INGREDIENTES (INCI):

Olea europaea fruit oil*, hipericum perforatum extract*. *De cultivo ecológico. Del total de ingredientes: 100% naturales y 100% ecológicos. 

0% conservantes * Sin gluten * Apto para veganos

Origen de los ingredientes: Teruel, España.

Certificado ecológico: COSMOS ORGANIC.

Modo de fabricación: Artesanal, recolección a mano de sumidades floridas de hipérico y maceración a sol y serena durante 40 días. 

Captura de pantalla de 2016-03-18 17-12-50.png blog_matarrania_oleato_02.jpg

 

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

olivaT_1.png Aceite de oliva virgen extra ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.

olivaT_1.png Hipérico ecológico (Hipericum perforatum extract): eficaz antiinflamatoria, astringente, antiséptica, vulneraria y sedante.

FICHA TÉCNICA

Lee masShow less
Faq

 olivaT_1.png Al no llevar conservantes, ¿cómo debo cuidar este aceite para que no se estropee? Las únicas precauciones que hay que tener con nuestros productos son: evitar altas temperaturas (no hay que guardar el producto en la nevera, pero hay que evitar que estén, por ejemplo, dentro del coche en verano), la oxidación (cerrar el tarro después de su uso) y la humedad (el contacto con el agua).

olivaT_1.png ¿Este producto es apto para veganos? Sí, es un producto vegano, no ha sido testado en animales ni contiene ingredientes procedentes de animales ni productos generados por ellos.

Lee masShow less
Detalles del producto
EHP2020
Comentarios
Sin comentarios

ACEITE DE HIPÉRICO 100% BIO (EXTRACTO)

Maceración al 10% de hipérico (hierba de San Juan) ecológico en aceite de oliva virgen extra ecológico. Método tradicional de 40 días a Sol y Serena.

Lee masShow less
12,95 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Pagos 100% seguros

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse