Review de Las cosas de Dama: Loción limpiadora y desmaquillante Bio

by
Love0

"Es un producto que me está encantando, lo abrí nada mas llegar, y dejé en espera el resto de limpiadores.

Me gusta porque deja la piel limpia e hidratada pero no sensación de aceite, como pasa con otros desmasmaquillantes tipo aceites, que tienes que aclarar a continuación. Con este no hace falta aclararlo y la limpieza es muy profunda. Deja la piel fresca, pero hidratada."

Dama ha compartido su opinión sobre la Loción limpiadora y desmaquillante bio de MATARRANIA en su blog las cosas de Dama. También ha probado una muestra del Contorno de ojos bio...

"Lo estoy utilizando desde hace tres o cuatro días, por las noches, ya que es demasiado untuoso para el día, la piel tarda en absorberlo. Para las noches me gusta bastante, es muy del estilo de mi adorado contorno de Bee naturals, pero mas cómodo de usar ya que la textura es mas ligera. Es una opcion de compra muy tentadora."

Y su opinión final:

"He descubierto la marca hace muy poquito pero me ha sorprendido gratamente, ya no solo por sus ingredientes, sino por su estética y calidad, y el precio es asequible. No creo que sea la ultima vez que os hable de ellas, así que atentas."

Muchas gracias Dama por compartir tu opinión y felicidades por tu blog.

Settings

Share

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in